Destaca lo mejor de tu figura: camisas según tu tipo de cuerpo

Al igual que con cualquier prenda de tu outfit, las camisas o blusas que vistas deben ser pensadas en función de tu tipo de cuerpo. De esta manera destacarás tus mejores atributos y podrás disimular aquello que no te agrade. Ten en cuenta que el tronco es el punto de atención de tu anatomía, por lo que las miradas siempre van ahí. Así que revisa estos tips de uso de las camisas según tu tipo de cuerpo.

 

Camisas según tu tipo de tu cuerpo

Cuerpo triángulo invertido

Este cuerpo es más ancho en la espalda y tiene caderas más angostas.  Por lo tanto lo que queremos conseguir es potenciar las caderas y neutralizar el ancho de la espalda. Así que es recomendable blusas, camisas o tops en colores mate, oscuros o neutros. Ten en cuenta que no lleven la atención a la espalda.  Así que si quieres usar colores más llamativos o estampados úsalos en la zona de la cintura. Procura usar mangas sencillas y llevar la atención a la cintura.  No aprietes las prendas superiores porque lograrás marcar el ancho.

Camisas según tu tipo de tu cuerpo

Cuerpo ovalado

Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo son aquellas con los hombros y las caderas redondeadas. Así que lo recomendable es usar camisas con estructura en los hombros para que neutralices la redondez. Además, usa tejidos finos y con caída y sutilmente sueltos para disimular la pancita. También opta por colores en la misma armonía, evita los contrastes. Te quedan muy bien las líneas verticales.

Camisas según tu tipo de tu cuerpo

Cuerpo rectángulo

Esta es aquella figura en el que los hombros y la cadera están alineados pero no tiene una cintura definida.  Así que la idea es darle un poco de curva al cuerpo. Usa blusas femeninas que te hagan ver más curvas. Las blusas, camisas o tops con formas redondeadas o sinuosas te darán esa idea de curvas. Igualmente, puedes usar blusas ajustadas pero siempre enfocando la atención en la cintura para hacerla ver más definida.

Camisas según tu tipo de tu cuerpo

Cuerpo reloj de arena

Esta es la figura ideal por su armonía: tiene hombros y caderas alineadas y una cintura definida.  Por lo tanto, tienes más libertad para vestirte. Así que casi todas las prendas te lucen hermosas.  Ten en cuenta qué tanto destacas tu figura para no lucir vulgar.

¿Y cuáles son tus camisas según tu tipo de cuerpo? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook