Color block: colores llamativos para tu outfit

El color block o, lo que es igual, vestir con bloques de color producen un impactante efecto visual y da un toque atrevido y novedoso a tu look. Además, esta tendencia de 2018 demuestra que los colores opuestos se atraen, se complementa y lucen a la perfección. Para la moda del color-block todo viene combinado, así que no tienes que enloquecer determinando qué tono queda bien con el otro. Más bien solo preocúpate por vestirte. Firmas como Gucci o Valentino han sido las pioneras en presentar en sus desfiles la unión de esta mezcla cromática. Acá te dejamos algunos tips para llevar el color block:

Color block: cómo armar tu outfit

Prendas lisas

El color block solo se leva con prendas lisas sin estampados ni patrones, ¡olvídalos! Más bien la idea es que armes un outfit con variedad de bloques coloridos. Además también cuida no agregar muchos accesorios porque no se verá ben. Ten en cuenta que con el colorido atuendo es suficiente para lucir genial, ¡no te sobre cargues!

Color block: cómo armar tu outfit

Círculo cromático

Lo llamativo de esta tendencia son los colores fuertes por lo que los pasteles, no totalmente descartados, deben ser una segunda opción. Mejor opta por usar una mezcla de tonos cálidos y fríos, por ejemplo verde con amarillo. Para saber cuáles son los colores que se llevan mejor entre sí, puedes recurrir a un círculo cromático y trazar una línea recta para encontrar los dos colores opuestos. Igualmente, si optas por lucir tres colores puedes trazar un triángulo imaginario.

Color block: cómo armar tu outfit

Colores brillantes

Si las tienes olvidadas, puedes ir desempolvando tus prendas con colores brillantes o tonos metálicos. Aunque debes cuidar de no abusar, con una prenda de este estilo por outfit está genial. Ten en cuenta que mantener el equilibrio es lo más importante.

¿Y tú ya armaste tu outfit color block? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook