Destaca tu piel tostadita con estos colores de esmaltes para morenas

Las manos y los pies son carta de presentación de las mujeres. Un buen manicure y pedicure habla muy bien de ti y de tu estética. Las mujeres con pieles morenas son afortunadas, pues casi todos los colores le van bien. Rojo, anaranjado o azul te lucirán. Además, si quieres un look elegante también puedes optar por los plateados o dorados. Aquí podrás conocer a detalle los más adecuados colores de esmaltes para morenas que quieren deslumbrar.

Nude

Quedan perfectos en manos morenas porque hacen un contraste espectacular. Además para darle un toque especial se puede pintar otra uña de un color diferente para dar un estilo distinto.

Rojo

Este color te hace brillar, te da un toque de elegancia y sensualidad. Te sirve para un look de noche o para combinar un outfit de día. Es muy versátil y apropiado para cualquier ocasión que se te presente.

Café

El esmalte café es difícil de combinar en las pieles claras, pero no es el caso para las morenas. Así que aprovecha tu tono de piel y destaca tu color. Además este tono es un neutro que se puede combinar fácilmente con cualquier otro.

Dorado

Los tonos metálicos, en especial el dorado brilla en las pieles morenas. El dorado se ve extremadamente elegante y también combinará con cualquier prenda. Igualmente puedes darle un diseño más elegante con algunas aplicaciones o perlas.

Fluorescente

Cualquier fosforescente te lucirá pero en especial el verde te hará destacar. Este color es muy intenso para las pieles claras, así que destaca tu look. Además puedes agregarle unos diseños para darles más estilos.

No olvides que puedes elegir con libertad entre los colores cálidos y fríos, según prefieras. Además, puedes combinarlos con tu outfit y complementar tu estilo. Con estos colores de esmaltes para pieles morenas tendrás muchas opciones para lucir hermosa. ¿Cuál es el que más te gusta?

Comentarios de facebook