Colores de outfits para una mujer creativa: estilo para la más atrevida 

¿A quién no le gusta combinar su ropa de acuerdo a su look personal? Cada una de nosotras tiene bien definido un estilo si hablamos de moda. Algunas chicas se orientan hacia el estilo romántico, otras al tradicional y otras al creativo. Según el estilo que adoptamos, son las prendas que usamos. Enfocándonos en el estilo creativo, hablaremos sobre los colores que no pueden faltar en su armario. Como adelanto les damos la pista que son el tipo de chicas que les encanta lucir el estilo color block. Así que sigue leyendo y disfruta estos colores de outfits para una mujer creativa.

 

Colores de outfits para una mujer creativa

Verde

El verde es un color que da vida y las chicas de estilo creativo lo saben perfectamente. No dudan en usarlo para diferentes eventos. Además, tienen diferentes tonalidades. Por ejemplo, el verde oliva que no es llamativo por su intensidad es llamativo porque imprime mucho estilo. Mientras que el verde manzana lo llevan en outfits de colores intensos

Colores de outfits para una mujer creativa

Rosa

Las chicas de estilo romántico adoran el rosa y es el color que llevan como estandarte. Sin embargo, para las chicas creativas es una gran opción para crear looks de ensueño. Así como los otros colores, no pueden faltar algunas prendas rosas; no importa si se trata de rosa claro o fucsia. Colores de outfits para una mujer creativa

Rojo

Para los momentos de atrevimiento, el rojo es sin duda la mejor elección. Las chicas creativas se aventuran a hacer creaciones estupendas con este y otros colores. Por ejemplo, mezclar rosa y rojo para ellas no es impedimento. 

Colores de outfits para una mujer creativa

Azul

El azul es un color que va bien con todas las chicas y gracias a las diferentes tonalidades que hay, se presta para combinar incluso en conjunto. Es un color clásico pero que funciona muy bien en outfits intensos por su variedad de tonos. Así que es cuestión de combinarlos con otros tonos o entre él mismo, ¡queda perfecto! 

Colores de outfits para una mujer creativa

Amarillo

Muchas chicas no se animan a llevar prendas amarillas porque sienten que no va con sus tonos de piel. Otras aseguran que es un color super difícil de combinar.  Sin embargo, las chicas de estilo creativo saben que no pueden faltar algunas prendas en las diferentes tonalidades de amarillo. Hazlo el protagonista del look complementándolo con otros tonos menos intensos. 

Colores de outfits para una mujer creativa

Color block

Vestir con bloques de color producen un impactante efecto visual y da un toque atrevido y novedoso a tu look. Para la moda del color-block todo viene combinado, así que no tienes que enloquecer determinando qué tono queda bien con el otro. 

Comentarios de facebook