Colores de ropa para piel morena: atuendos llamativos

Generalmente no te detienes a pensar qué colores de ropa te favorecen según tu tono de piel. Así que en los vestuarios predominan los colores neutros como blanco, gris, negro o azul. Sin embargo, no basta con que la prenda te guste y luzca con otras que ya tienes. Por lo que,  sin duda, debes ser más selectiva pues el color adecuado marcará notablemente la diferencia. Así que acá tenemos unas opciones de colores de ropa para piel morena.

Ten en cuenta que lo que se busca con pieles morenas es el contraste. Aunque la creencia común es que las mujeres con tez blanca tienen más opciones para combinar, son las morenas que tienen cierta ventaja en este aspecto. Así que para crear un buen contraste, lo que no falla es optar por colores brillantes siempre que los uses pertinentemente. No le temas a estos colores porque la mayoría de ellos te aseguro que lucen hermosos al combinarse con tu tono de piel. Acá te dejamos más opciones de colores para pieles morenas.

Colores de ropa para piel morena

Blanco

Definitivamente el mejor color para atraer todas las miradas y resaltar el color de tu piel. El blanco logra con tu piel uno de los contrastes más llamativos. Además, es  elegante, sofisticado, sensual y es un clásico que nunca falla.

Colores de ropa para piel morena

Naranja

Es llamativo y atractivo por lo que al vestirlo notarás que de inmediato resalta tanto la prenda como tú tez. No dudes que hacen una magnífica combinación. Si lo usas, pues prepárate para atraer muchas miradas a tu paso.

Colores de ropa para piel morena

Verde

El verde destaca en la tez morena porque le brinda un contraste y brillo inigualable a la piel. Sin embargo tiene muchos tonos y no todos te lucen. Por ejemplo,  el verde limón no es muy compatible, hay que evitarlo o usarlo comedidamente. Más bien usa tonos que tiendan hacia el frío, como el verde militar o esmeralda.

Colores de ropa para piel morena

Amarillo

Es un color que luce muy bien en la tez morena ya que da luminosidad. Sin embargo muchas le temen y si es tu caso  puedes inclinarte por los colores más oscuros del amarillo. Por ejemplo, el mostaza de seguro te lucirá magnífico. También el dorado,camel, beige o vainilla te quedan genial.

Colores de ropa para piel morena

Rojo

Este color no ha de faltarte, pues en contraste con tu piel resulta sexy y elegante. Incluso depende con un buen atuendo puede darte un toque de sobriedad.

¿Luces estos colores para pieles morenas en tus outfits?

Comentarios de facebook