Combinaciones con ropa de color: ¡outfits chic y llamativos!

Si bien es cierto que los colores clásicos no pueden faltar en nuestras prendas preferidas para los outfits diarios, ¡hay alternativa! Solemos vestir el clásico azul en diferentes e infinidad de tonos. También el blanco, negro, gris, beige y marrón. ¡Combinados entre sí lucen de maravilla! Sin embargo, a veces es tiempo de cambios y en nuestro look los podemos hacer evidentes. Así que si te viene bien una novedad en tu moda personal, te traemos las más chic combinaciones con ropa de color inspiradas en el color block.

combinaciones con ropa de color

Morado, lavanda y naranja

El morado es uno de los colores más elegantes que hay en el círculo cromático. Si te gusta usarlo, te recomiendo que lo contrastes con colores neutros. Así se verá chic y tendrás outfits apropiados para asistir a la oficina. Ten en cuenta que es un excelente tono para pasar del día a la noche, cambiando solo tu make up o tus accesorios. Finalmente si lo que buscas es cambiar un poco a los colores que usas a diario, la combinación del morado ccon naranja es llamativa sin caer en lo estrambótico. Se ve perfecto. El naranja es un color poco utilizado que se ve precioso en las pieles claras y apiñonadas.

combinaciones con ropa de color

Rosa- rojo

El rojo combinado con el rosa da una apariencia de lo más romántica. Esta combinación puede lucir  muy muy elegante en un estilo muy contemporáneo. Así que si tienes una junta importante o un evento no dudes en utilizar estos hermosos colores. Ten en cuenta que siempre es una buena idea salir de tu zona de confort y probar las tendencias. Si no estás muy convencida, puedes intentar probarte esta combinación en alguna tienda. Así lograrás visualizar si te sientes cómoda o no con esta combinación. 

combinaciones con ropa de color

Tonos fríos

En el caso de que quieras ir progresivamente cambiando los colores y aumentando tonalidades, es bueno empezar por una conocida. Puedes utilizar la gama de azules para crear hermosas combinaciones e ir probando tonalides. Por ejemplo,  mezcla diferentes tonos fríos desde el blanco y azul hasta el violeta puede darte un look muy sofisticado. Así como de seguro en tu armario tienes una que otra prenda de color azul en diferentes tonos ¡aprovéchalas!

combinaciones con ropa de color

Neon y neutro

Las combinaciones en tonos súper vivos son de lo más chic pero tienes que tener cuidado con qué contrastarlas. Así que con colores neutros se verá perfecto. Asi que si trabajas en algo creativo, esta es una forma muy linda de cambiar tu outfit de todos los días.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉. 

Comentarios de facebook