Outfits con falda tubo: casual y formal

La falda tubo es un clásico infalible por lo que es una de esas prendas ideales para verte elegante en ocasiones que así lo ameritan. Sin embargo aunque siempre suelen asociarlas con la formalidad, puede combinarse para looks más casuales. Por lo que acá te traemos una variedad de outfits con falda de tubo.

Antes de mostrarte estos lindos outfits con falda tubo, no debes pasar por alto que está prenda le luce a casi cualquier tipo de cuerpo. Además, tienen un efecto estilizante por lo que es ideal si deseas lucir un poco más delgada y alta.

Combinaciones para outfits con falda tubo

Con blazer

Para lograr una  combinación muy formal y elegante, lleva tu falda tubo con un blazer y camisa. Es un clásico que nunca te fallará y te dará mucha presencia. Sin embargo, quieres reducir un poco lo formal prueba  una camiseta en vez de camisa. Además, si tu conjunto es en tonos neutros, usa un bolso más llamativo.

Combinaciones para outfits con falda tubo

Con top holgado

Para un look más relajado que te sirva en ocasiones no tan formales, lo ideal es combinarla con un top holgado y zapatos en composé. El contraste entre lo ajustado de la falda y lo suelto del top te resultará en un outfit más cómodo y simple.

Combinaciones para outfits con falda tubo

Con crop top

La falda tubo con crop top es una combinación muy actual. Así que puedes llevarlo en conjunto o en combinación de estilos y colores. Ten en cuenta que el vestir de un solo color alargará tu figura mientras que si combinas distintos colores estructurarás tu cuero en varias partes.

Combinaciones para outfits con falda tubo

Con camiseta

Esta combinación es una de  las maneras más informales de combinar la falda tubo. Sin embargo esto no significa que lucirlas con camiseta sea inapropiado, al contrario, lucen geniales. Ten en cuenta que lo ideal  es llevar la camiseta por dentro. Así le darás más estructura al conjunto y no le restarás protagonismo a la falda. Si quieres llevarlo al extremo combina tu look con unas zapatillas de deporte que también están en tendencia.

¿Y tú cómo llevas tu falda de tubo? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook