Combinar colores llamativos como una experta: looks distintivos al estilo color block

Una de las tendencias más llamativas y vibrantes en el mundo de la moda son los colores eléctricos y su combinación al estilo color block. Ten en cuenta que funcionan tant en outfits casuales co,mo outfits formales que en colores puede resultar muy creativo y con mucho estilo. Así que sácale el máximo provecho al círculo cromático y aprende a combinar colores llamativos como toda una experta de moda. 

combinar colores llamativos como una experta

Monocolor

Atrévete a usar el color más eléctrico de todos en un look monocromático, es decir de un solo color. Ya sea rosa, amarillo, naranja e incluso azul eléctrico puedes armar desde un outfit casual, hasta uno muy formal. Para darle más realce a tu look, combínalo con accesorios coloridos. Si buscas un look más formal, puedes añadir accesorios dorados, como cinturones, collares y aretes.

combinar colores llamativos como una experta

Accesorios

Si no estás convencida de llevar todo tu outfit en colores eléctricos, puedes comenzar combinando tu look básico con accesorios eléctricos, como maxicollares y aretes. La intensidad de estos accesorios llenarán de vida tu look haciéndolo lucir espectacular. Elige el estilo de accesorio que va más contigo, incluso puedes coordinarlo con el color de tus zapatos o bolso.

combinar colores llamativos como una experta

Bolsos

 Con estos bolsos de colores eléctricos serás capaz de resaltar cualquier outfit básico o clásico. Haz que tu bolso sea el protagonista de tu look. Para ello procura combinarlo con prendas lisas o estampados suaves, como rayas o cuadros. También puedes incluir un bolso con textura para darle otro giro a tu look.

combinar colores llamativos como una experta

Estampados

Estampado floral, animal print, rayas, cuadros, puntos, geométricos van perfectos con los colores eléctricos. Elige entre una gran infinidad de estampados y texturas para coordinar estos vibrantes colores. Coordina tus prendas en la misma gama de colores o acompáñalas con tus accesorios más eléctricos. En la tendencia de los colores eléctricos, mientras más combinaciones hagas es mejor.

Comentarios de facebook