Combinar un vestido negro: prenda para infinitos outfits

Un vestido negro es imprescindible y no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Y si falta en tu armario, ¡te pierdes de la versatilidad de esta prenda salvadora! Ten en cuenta que solo en sí el color negro puedes combinarlo con cualquier otro color. Mientras que el vestido puede ser extremadamente elegante o casual, pero lo mejor es un modelo neutro que da muchas posibilidades de outfits.

10-Ideas-para-combinar-un-vestido-negro

Tips para combinar un vestido negro

  • No tengas miedo de combinar más de un color con tu vestido corto negro. Solo es cuestión de no excederse y contrastar. Así que juega con otras prendas de color más sutiles o con los accesorios.
  • Es absolutamente imperativo que tu vestido te quede bien. Ten en cuenta que nada te lucirá mejor  se te verá mejor que uns prenda hecha a tu medida. ¡Los vestidos no son la excepción! Así que luce uno que siente genial en tu tipo de cuerpo.
  • Los estampados son una buena elección si lo que quieres quitarle lo sobrio a un vestido básico negro.
  • La mayoría de los vestidos negros pueden verse casuales o elegantes. Así que depende de su tela y estilo, bien puedes llevarlo con zapatillas de lana y chamarra de jean. También lucirás sofisticada si llevas satín, joyería y tacos. El blanco ayuda a que el negro contraste al 100% creando un atuendo chic y elegante.
  • Una combinación clásica y hermosa es el vestido negro con unos zapatos unicolor. Así que por qué no llevarlo con unos tacones, amarillos o azules. Eso sí, sin olvidar el clásico taco rojo con vestido negro.
  • Los accesorios son los que le darán el toque mágico a tu outfit. Así que saca lo máximo a tu vestido llevándolo con joyería, cinturones o similares.

10-Ideas-para-combinar-un-vestido-negro-azul
10-Ideas-para-combinar-un-vestido-negro-botas
10-Ideas-para-combinar-un-vestido-negro-cartera
10-Ideas-para-combinar-un-vestido-negro-collar
10-Ideas-para-combinar-un-vestido-negro-sandalias
10-Ideas-para-combinar-un-vestido-negro-outfit
10-Ideas-para-combinar-un-vestido-negro-sandalia-sbajas
10-Ideas-para-combinar-un-vestido-negro-zapatos

Comentarios de facebook