Cómo combinar el color nude: outfit elegante y distinguido

El color nude es un tono que vale la pena tener en muchas prendas ya que por ser neutal permite variedad de combinaciones. Sin embargo, hay colores que no son tan fáciles de combinar y que, según cómo los llevemos, pueden lucir delicados o muy feos. Esto es lo que ocurre con el color nude o beige muy en tendencia tanto para ropa y calzado como en maquillaje y esmaltes. Así que lo ideal es tener diferentes tonos que no sean parecidos a tu piel, sino más oscuros o más claros. Ten en cuenta que este color es sinónimo de elegancia tanto como el negro o blanco. Acá te decimos cómo combinar el color nude en tu outfit.

Cómo combinar el color nude

Total nude

No creas  que  lucirás desnuda o muy monocromática al ir vestida completamente en éste color. Más bien  haz uso de toda la  gama tonal que va desde el más claro al más oscuro, eligiendo el que menos mimetice con tu piel. Así que un  vestido con un gabán y unos stilettos, quedan geniales. También una camisa con una chaqueta, pantalón y botas nude armarán un look ideal.

Cómo combinar el color nude

Prendas superiores

Tal vez las prendas color nude, sean las que mejor combinan con todo. Así que sacos, chaquetas, gabanes, blusas y crop tops pueden ser combinadas con prendas inferiores en denim o negro. También con el azul rey y blanco se verán muy chic como complemento.

Cómo combinar el color nude

Prendas inferiores

Vestir de la cintura para abajo con nude a muchas tal vez les parezca un poco grotesco. Sin embargo lo cierto es que si sabes llevar bien puestos los pantalones, los shortslas faldas, lucirán sofisticados. Así que lo ideal es combinar el nude con prendas superiores negras, blancas, rojas, tonos tierra o verdes.

Cómo combinar el color nude

Complementos

Las piezas que acompañan tus looks deben ser un must en todo momento. Así que bolsos, zapatos y accesorios en color nude son tan versátiles que se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, en cualquier color.

Ahora que sabes cómo combinar el color nude, ¿querrás lucirlo más o añadirlo a tu outfit? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook