Como combinar el color rosa: pink outfits

El color rosa es por exclencia característicos de outfits femeninos y muy coquetos ya que es el tono socialmente asignado, digamos, a la mujer y la verdad que a muchas nos encanta. Ten en cuenta que el rosado va bien con el blanco, el negro, el verde oliva, el azul, el gris y algunos tonos tierra-ocre-marrón. Sin embargo todo depende de gustos y de qué tan bien o no te siente en contraste con tono diferentes a los mencionados. Incluso, ante la duda, opta por combinar tus outfits con el cìrculo cromàtico. Por lo que aca te decimos como combinar el color rosa en distintos looks

como combinar el color rosa

Azul

Una combinación preciosa y muy versátil según el tono elegido de cada color puedes hacrlo ver casual, formal, elegante. Combina los lisos con estampados y agrégale un lipstick fuera de lo común. De hecho, el color azul le va perfecto a las chicas con tez pálida. Es un tono excelente para salir de la rutina de makeup. Accesorios en tonos neutros quedan perfectos cuando combinas diferentes texturas.

como combinar el color rosa

Color llamativo

Para las chicas más creativas, el rosa también se puede combinar con tonos cálidos y fríos en un solo outfit. Eso sí, escoge los colores más estruendosos, le darás más personalidad a tu outfit. Además, puedes complementar con accesorios dorados para subir el tono cromático.

como combinar el color rosa

Colores neutros

Fanáticas del rosa con gustos mucho más naturales y distinguidos, tomen una sola pieza rosa del armario y conviértanla en el centro de su outfit. Combínenla con prendas de colores neutros complementando con un makeup super discreto. Los tacones altos siempre le dan distinción a cualquier outfit, considera utilizar algunos en tonos oscuros.

como combinar el color rosa

Rojo y rosa

Dos colores que contrastan perfectamente y se está usando mucho ya que los colores más soft se combinan con los colores más llamaticos o primarios, como el rojo. Utiliza este para darle un toque mucho más sexy a tu outfit. Además, opta por elegir accesorios en tonalidades frías y brillantes para complementar tu outfit. Te recomiendo mantener el makeup lo más natural que se pueda ya que el contraste protagonista es el del outfit.

como combinar el color rosa

Blanco y mezclilla

Un outfit super casual que puedes usar en cualquier momento del día lo resuelves fácilmente con un par de tenis blancos y un jean o alguna otra prenda de este tejido. También los accesorios gold rose pueden ser una excelente opción para darle un twist más fresco a tu outfit.  Los labios en tonos rosas pálidos pueden ser los mejores compañeros de este outfit.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉    

Comentarios de facebook