Cómo combinar el color verde jade para lucir un hermoso  outfit

El color verde jade es una de las tonalidades del color verde cuyo nombre hace referencia al color de la piedra.  Así que por pertenecer a la gama de los verdes, el jade combina perfecto con tonos marrones, blancos, amarillos y por su puesto negro. Además, si lo luces con plateado te dará un look muy sofisticado. Ten en cuenta que no es un color común que predomine en la mayoría de las prendas. Así que saber cómo combinar el color verde jade en tu outfit le dará un plus a tu apariencia.

Cómo combinar el color verde jade

Con blanco

El blanco es un color básico que combina con absolutamente todo. Sin embargo, aunque parezca muy sencillo solo elegirlo, debes saber que el blanco de luminosidad a tu vestuario. Igualmente, por su brillo, hace contraste sobre todo con tonos densos como el jade.

Cómo combinar el color verde jade

Con negro

El negro es un color para lucir elegante y el jade también lo es. Así que en la combinación de ambos colores sin duda resaltará el jade pero provocado por el tono negro. Por lo que esta combinación da apariencia refinada y distinguida.

Cómo combinar el color verde jade

Con dorado

El verde jade y el dorado son dos colores sofisticados y elegantes, por lo tanto estas mismas características tendrá tu outfit. Ten en cuenta que en este caso el brillo del outfit lo aporta el dorado. Mientras que la sobriedad que hace el contraste va por cuenta del verde jade.

Cómo combinar el color verde jade

Con azul marino

El verde jade en combinación con el azul marino resultará en un outfit de tonos mates espectaculares. Ten en cuenta que esta junta de tonos. Ten en cuenta que el verde viene de la mezcla de azul con amarillo. Así que entre estos dos tonos hay una armonía de origen que no choca sino que destacan simultáneamente.

Cómo combinar el color verde jade

Con amarillo

Al igual que en el caso del azul, el amarillo intervine en la creación del color verde. Sin embargo, el amarillo por su intensidad sí hace un contraste llamativo y hermoso con el jade.  También si buscas lograr más que destaque simultáneamente con el amarillo, puedes usar el jade con un tono mostaza.

Cómo combinar el color verde jade

Con marrón

La combinación de verde y marrón es clásica e infalible. Así que lucir el jade con marrón, beige, camel o nude, sin duda es garantía de un look hermoso.

¡Ahora que sabes cómo combinar el color verde jade da un tono diferente a tu outfit!

Comentarios de facebook