Cómo combinar el color verde militar, tono siempre a la moda

El color verde militar, como el camuflaje,  es una de los tonos que se mantienen en tendencia en la moda femenina. Debido a que es si se quiere un tono neutro, fácil de adaptar con otros tonos.  Así que es un color que ofrece múltiples posibilidades a la hora de crear un look para cualquier ocasión. Por lo que acá te brindamos una guía básica sobre cómo combinar el color verde militar.

Cómo combinar el color verde militar

Tonos neutros: blanco, gris y negro

Elige tonos neutros que combinan más fácilmente con cualquier color, aunque con el verde militar quedan especialmente bien. Así que si optas por el color blanco harás un look más suave e incluso puede darle un toque más formal. Más bien si lo que quieres es resaltar el verde militar, combínalo con negro. Mientras que el gris claro te dará un look fresco a diferencia de un gris oscuro será un look más semiformal.

Cómo combinar el color verde militar

Tonos marrones

Si quieres una combinación algo discreta, sin duda usar el verde militar con marrón es lo acertado. Así que lucirá genial con distintos tonos de marrón, desde beige hasta café. Ten en cuenta que el verde y el marrón en cualquier tono es una combinación infalible.

Cómo combinar el color verde militar

Rojo y burdeos

Aunque esta combinación puede ser un poco más arriesgada, apostar por ella le da un toque diferente al look. Ten en cuenta que si prefieres ir más básica, puedes añadirle colores más rojizos en los zapatos, el bolso o algún complemento. Si eres más atrevida, apuesta por prendas con más color para lucir tu falda.

Comentarios de facebook