Combinar el dorado y el negro: outfits sobrios y elegantes

El color dorado es sinónimo de elegancia y sofisticación. Por lo tanto, su esencia son los vestuarios elegantes. Sin embargo, combinado con jean negro, por ejemplo, resulta en un outfit formal pero  no tan rígido. Así que si lo sabes combinar y de acuerdo a las prendas puedes lucirte en fiestas o en una reunión laboral. Por lo que con estas dos tonalidades, podrás tener resultados perfectos. Acá te damos tres opciones para combinar el dorado y el negro en tus outfits.

Cómo-combinar-el-dorado-y-el-negro-en-outfits-vestidos-de-fiestas

Vestidos de fiesta

La combinación dorado con negro es clásica de los vestuarios de noche. Así que aunado al típico vestido que no deja mal a ninguna mujer en ninguna ocasión nocturna, ¡el look perfecto! Ten en cuenta que puedes usar un vestido negro por completo y destacarlo, darle brillo con accesorios y zapatos dorados. También el vestido puede tener detalles negro y dorado y llevarlo con zapatos negros. ¡Brillarás y lucirás glamurosa!

Cómo-combinar-el-dorado-y-el-negro-en-outfits-shorts

Shorts

Unos brillos que en este caso se encargan de decorar los shorts. Para añadirle todo ese protagonismo que se merecen, puedes combinarlos con una blusa y complementos en negro. También puedes seguir decorando tu look con accesorios en dorado. Además, podrás hacer esa combinación tan moderna gracias a un bolso con animal print .

Cómo-combinar-el-dorado-y-el-negro-en-outfits-vaqueros

Vaqueros

En este caso se trata de este último estilo y es que el jean siempre será todo un gran acierto. Puedes combinar un pantalón vaquero con una camiseta sin mangas llena de brillos en dorado. Del mismo modo, deja que el bolso también cuente con este brillo, aunque para los zapatos puedes dejarte llevar por el negro. Si lo prefieres, elige una camiseta que solo contenga algunas pinceladas brillantes. También puedes darle paso a los zapatos de un estilo similar y a los pendientes. Así podrás combinar ropa con un gran glamour.

Comentarios de facebook