Cómo combinar los tacos rojos sin fallar en el intento

Si hay algo que distingue tu outfit y le imprime un toque sexy son los tacones rojos. Sin embargo, si no lo sabes combinar también pueden estropear tu look. Así que estos zapatos son adorados por muchas y dejados de lado por otras que les parece un poco excesivo.  Por eso, acá te decimos cómo combinar los tacos rojos.

Cómo combinar los tacos rojos

Total black

Una de las opciones más seguras a la hora de combinar unos zapatos rojos es optar por el look total. Ten en cuenta que es una apuesta muy elegante y distintiva ya que son dos colores que se contrarrestan. Además,  son outfits que se pueden usar a diario  o en ocasiones más formales. Ya sean pantalones negros, vestidos, faldas con o sin medias, leggings, cualquier prenda totalmente negra es ideal para lucir con un par de zapatos rojos.

Cómo combinar los tacos rojos

Con jeans

La versatilidad de los jeans es infinita, así que quedan perfecto con los tacos rojos. Así que úsalos con pantalones denim largos, shorts, remangados, estrechos, anchos, desgastados, ¡todo vale! Además para este outfit recomendamos una camisa blanca que resalte.

Cómo combinar los tacos rojos

Con animal print

Para las más atrevidas traemos combinación de tacones rojos con prendas animal print. Tal vez si lo imaginas no te convencerá pero vístelo y no querrás quitártelo. Así que si quieres vestir prendas imitación de piel de leopardo o guepardo, cebra o serpiente quedarán geniales con tacos rojos.

¿Y tú cómo prefieres combinar los tacos rojos?

Comentarios de facebook