Cómo combinar los zapatos lace up heels, el calzado chic en variedad de estilos

Los lace up heels son calzados extremadamente chic y sofisticados ya que tienen un diseño que se ciñe al empeine y al tobillo escoltados por infinitas tiras que se entrecruzan entre sí. Los zapatos acordonados, también conocidos como lace-up, van jugando con la longitud de las piernas. Así que van enmarcando los pies y centrando la atención sobre el andar femenino. Además, los hay en modelos de altísimos ‘stilettos’, ‘kitten heels’ o a modo de cómodas bailarinas. Acá te damos algunas hermosas ideas para que sepas cómo lucir los zapatos lace up heels con mucho estilo.

como combinar los zapatos lace up heels

Casual

La forma más casual para usar lace up heels es con jeans y una t-shirt. Hasta los looks más simples se pueden realzar con un par de tacones, nunca lo olvides. Ya sea de color o blanco, asegúrate de usar un bolso pequeño para lucir más chic. Además, un makeup muy natural quedará de maravilla.

como combinar los zapatos lace up heels

Formal

En un look formal, por ejemplo para la oficina, combinalos con pantalones de vestir y de color son lo mejor que puedes usar para combinar tus lace up heels. También puedes usarlos con un black dress que viene perfecto en toda ocasión. Así que complementa con accesorios super sencillos y discretos para lograr un look mucho más elegante.

como combinar los zapatos lace up heels

Semiformal

Si quieres lucir un poco más arregladas pero sin tanta producción que lleve  a verse formales, esta es una buena opción. Jeans en colores claros y una gama de tonalidades neutras con un solo acento de color.Además, puedes usar un blazer para darle estilo a tu look.

como combinar los zapatos lace up heels

Cita

Si quieres conquistar o reconquistar, ese calzado queda perfecto para una cita en combinacion con una falda lapiz negra. Mientras que si tu estilo es más rocker con una t-shirt tendrás un  outfit ideal para ti.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook