Estilo y buen gusto para combinar los zapatos oxford de mujer

Los zapatos oxford para mujeres son calzados de corte masculino que se han integrado a la moda femenina. Así que combinarlos e integrarlos a tu outfit puede ser complejo, cuida este aspecto y no serán un arma de doble filo. Ten en cuenta que estos calzados tienen un estilo bien particular y definido. Por lo que, te pueden dar una personalidad muy profesional, seria y algo retro o clásico. Así que es pertinente tenerlos en tu armario porque más de una vez quedarán perfectos para muchas ocasiones. Aunque los clásicos son negros o marrones, también puedes elegir por unos beige o blancos para diferenciar más el look. Acá te decimos cómo combinar los zapatos oxford de mujer.

Cómo combinar los zapatos oxford de mujer

Con pantalón

Los zapatos oxfords pueden combinarse con pantalones de vestir o de jean, sobre todo si son pitillos. También con el jean boyfriend queda genial pues se corresponde con su diseño masculino y tú le das el toque femenino.

Cómo combinar los zapatos oxford de mujer

Con faldas

Al usarlos  con faldas opta por aquellas rectas, tipo A, en capas y hasta una minifalda les va perfectamente. También puedes combinar con una falda larga, una blusa, un suéter o chaqueta y un sombrero para tener  un hermoso look de primavera. Para un estilo lady, ponte una falda tipo princesa unicolor con camisa de botones estampada, un collar con volumen y unos zapatos oxford negro.

Cómo combinar los zapatos oxford de mujer

Con vestido

También puedes combinar tus oxford con vestido. Así que en primavera puedes colocarte ese vestido largo de flores con unos zapatos oxford en color rosa, burdeos o verde menta. Mientras que en verano lucen perfectos con vestido corto de estampado étnico y unos oxford de color.

Comentarios de facebook