Cómo combinar prendas animal print: sofisticada y a la moda

Combinar prendas con estampados puede ser algo complicado pero armar outfits con prendas animal print es más fácil de lo que imaginas. Ten en cuenta que este estampado es llamativo y desafiante, por lo que sin duda debe ser el protagonista de tu look. Así que mejor llévalo con prendas unicolores, sobrias y lisas. Esta tendencia imita la piel de animales como el leopardo, la cebra, la jirafa, la serpiente o el tigre y bien usada puede lucir muy elegante. Sin embargo, según el estilo de la prenda, también luce en un outfit casual. Lo mejor es que no pasa de moda y por eso acá te decimos cómo combinar prendas animal print.

Cómo combinar prendas animal print

Combinación de estampados

  • Cebra: combínalo con blanco o negro, pero se puede agregar también un tono de rojo, fucsia o neón en azul para contrastar.
  • Leopardo o tigre: este queda ideal con marrón claro, ocre, negro. Igualmente puedes usar un color fuerte como amarillo intenso, rosado fuerte o rojo para hacer contraste.
  • Serpiente: este estampado combina muy bien con grises y verdes.
  • Jirafa: luce ideal con colores en tonos blancos o beiges.
Cómo combinar prendas animal print

Shorts

Los shorts pueden ser una prenda muy informal o muy elegante, según su estilo y  combinación. Así que si eliges un tipo de blusa sencilla, delicada y unicolor conseguirás un outfit elegante. Igualmente puedes optar por colores vivos, aunque si dudas con el blanco y negro acertarás sí o sí.

Cómo combinar prendas animal print

Pantalones

Un pantalón sedoso, levemente suelto y con una bonita caída pueden resultar en un look sofisticado. Así que puedes llevarlos con una blusa de un color llamativo o un color clásico. Además darle un toque de elegancia con unas sandalias clásicas  acabado sobrio.

s.

Cómo combinar prendas animal print

Vestidos

Otra gran opción es lucir el animal print en un vestido, este es ideal para una salida con amigas o un evento especial. Ten en cuenta que si buscas elegancia los vestidos cortos y ajustados no son los más adecuados. Así que para un look sofisticado y elegante usa un vestido ligeramente suelto y de un largo adecuado. También puedes lucir un vestido largo para un look de boda más sofistiado.

Comentarios de facebook