Cómo combinar prendas color mostaza: looks sofisticados

El color mostaza o mustard no es de los más comunes en las prendas que usas diariamente pero siempre está presente. Sin embargo, es un tono que es llamativo sin ser chillón y, además, proyecta estilo y sobriedad. Ten en cuenta que lo que más destaca del mostaza es que es un color con mucha luz pero sin brillo. Debido a que es un color entre el marrón y el amarillo. Así que tiene la vida del amarillo y la sofisticación del marrón. Además, es un color ideal para lucirlo en la temporada de otoño-invierno porque no es tan apagado como los colores más otoñales. Además, tampoco es un color vivo y primaveral como lo pueden ser los colores pastel o el color naranja. Así que si aún este color maravilloso no está en tu armario, ¡te animaremos a  lucirlo! Acá  te decimos cómo combinar prendas color mostaza y lucir sofisticada.

Cómo combinar prendas color mostaza

Tips

  • El color mostaza es ideal para las mujeres morenas, de piel y ojos oscuros. Este tono destacará sus facciones y les aportará un toque muy distintivo.
  • En el caso de ser e rubia, de tez y ojos claros, te sentará bien el mostaza si lo luces a pinceladas y detalles.
  • Aunque no es chillón sí es llamativo. Así que si no quieres ser el centro de todas las miradas, mejor será que sea la pieza maestra que haga especial un look- Sin embargo, no es recomendable llavarlo en total looks.
  • A excepción de los tonos pastel, el rojo y los naranjas, tomando en cuenta su proximidad, el mostaza sí combina bien con un gran espectro de la paleta cromática. Así que desde el negro al gris o el azul marino, pasando por todos los tonos tierra del chocolate al beige queda genial. Además, luce con la gama de los verdes.
Cómo combinar prendas color mostaza

Con negro

La opción más fácil, más segura y que queda de maravilla con el color mostaza es la combinación con el color negro. Así que es una apuesta que no puede fallar y seguro todas tienen una prenda negra. Ten en cuenta que el sutil brillo del mostaza contrasta y destaca el color negro. Además, si quieres imprimir un poco más de luz, lleva  los accesorios dorados quedan muy finos.

Cómo combinar prendas color mostaza

Con azul marino, gris, marrón o blanco

Si tienes un jersey o una camisa azul marino, gris, blanca o negra, tienes la solución en tu armario. Así que solo debes llevarla con una prenda color mostaza que de el toque llamativo a estos tonos neutros.  Además, también luce genial con el color  marrón con el que resulta en un estilismo más discreto, cálido, menos llamativo y más sofisticado.

Cómo combinar prendas color mostaza

Con verde

Aunque pueda parecerte una combinación atrevida, queda muy bien siempre que sepas qué tono de verde usar. Ten en cuenta que ambos son, en su medida, colores vivos. Así que lo ideal es destacar solo el mostaza y el verde usarlo en tonos  más discretos. Por lo que puedes lucirlo con los tonos de verde más oscuros como el botella o el musgo.

Comentarios de facebook