Cómo combinar tacones de colores y darle un toque chic a tus outfits

Los tacones son la debilidad de la mayoría de las mujeres, todas tenemos unos así sea para usarlos en algún remoto momento. Mientras que otras mujeres los usan casi que a diario (frecuencia que hay que moderar). Sin embargo, solemos usar los clásicos tacones negros, marrones o grises. Por lo que acá te vamos a dar lindas ideas para combinar tacones de colores y darle un toque de coquetería a tu outfit!

Cómo combinar tacones de colores

Amarillo

Aunque algunas chicas prefieren las prendas discretas y casuales  hay otras que les va mucho el color y no dejan de usarlo, aun los más llamativos como el amarillo.  Para  ellas existen los stilettos amarillos. Son llamativos, lindos y muy sofisticados, además van bien con la mezclilla, colores oscuros y con las prendas a rayas

Cómo combinar tacones de colores

Rojos

Toda mujer debe tener en su armario un par de zapatos rojos. Estos son el toque de sensualidad y coquetería que toda mujer necesita en su día a día. Los básicos son unos stillettos que mejoren la apariencia visual de tu pie. Sin embargo puede conseguir otros estilos con aplicaciones y pedrería como un par de pumps.  

Cómo combinar tacones de colores

Azules

Un par de zapatillas o sandalias azules te harán ver sofisticada, elegante y con mucho estilo. Estos son ideales para los eventos formales y semiformales. Además, reemplazan a los clásicos zapatos negros que todas utilizamos siempre. Depende de la gama de azul es combinable con diferentes olores y texturas. ¡Sáales el máximo provecho!

Cómo combinar tacones de colores

Rosa

Unos tacones rosa puedes salvar tu outfit por completo por la distinción que representan, sólo debes saber combinar las tonalidades . Por ejemplo, las tonalidades neón van perfectamente con los looks monocromáticos ya que le aportan un toque de color y se convierten en los protagonistas de tu atuendo. En cuanto al rosa claro o pastel, va bien con los pantalones o faldas de mezclilla.

Comentarios de facebook