Cómo combinar un suéter oversize; pieza original para tu outfit

El suéter oversize es una prenda que todas las mujeres deberían tener en su armario porque imprime un look original y cómodo. Además de cumplir con la labor de abrigar, el suéter oversize es muy práctico para combinar. Ten en cuenta que este suéter grande y ancho, por lo general, tiene un estilo muy clásico. Por lo que sus modelos son lisos, unicolor y, de tenerlos, sus detalles son sutiles. Además, puedes encontrarlos abiertos o cerrados.  Sin embargo, aunque a muchas les asuste su tamaño, combinar un suéter oversize solo requiere de buen gusto.

 Cómo combinar un suéter oversize

Con jean

Por supuesto que los jeans, de cualquier tipo, también lucen hermosos y adecuados con un suéter oversize. Aunque con el skinny jeans queda de ensueño, pues lo ajustado del pantalón hace el contraste con lo holgado del suéter. Tendrás un look tipo bohemio muy original con el toque añadido de unos zapatos clásicos bajos.

 Cómo combinar un suéter oversize

Con falda

Si quieres darle un estilo menos causal, la versatilidad del suéter oversize te permitirá combinar con una falda. Así que si vistes una minifalda quedará de lujo y en este caso el contraste lo harán las texturas. Por lo tanto, el tejido del suéter hará un hermoso outfit con la tela lisa y fina de la falda. Además, calzando unos tacones y una cartera quedarás lista para una cita más formal.

 Cómo combinar un suéter oversize

Con overol

Este es un outfit para las más creativas y arriesgadas, pues llevarlo con un overol no es común. Sin embargo, lo atractivo es lo novedoso y, sin duda, este outfit luce muy original. También puedes contrastar los colores del overol y el suéter oversize, así le darás más estilo aún.

 Cómo combinar un suéter oversize

Con leggings

Los leggings están hechos para el suéter oversize, pues recuerda que siempre debes usarlo con una prenda holgada. Así que este suéter es el ideal. Ten en cuenta que una de las piezas debe ser unicolor, así que evita el leggings estampado más el suéter estampado.  Además, si complementas el look con unos botines quedarás magnifica

¿Y tú cómo prefieres combinar un suéter oversize?

Comentarios de facebook