Cómo combinar un vestido azul sin desentonar

El azul es uno de los tonos preferidos para los estilismos de fiesta durante todo el año. Ten en cuenta que el azul marino combinan a la perfección tanto en verano como en invierno. Mientras que el color azul klein o azul rey es uno de los preferidos para  las noches de primavera y verano. También dispones del azul cielo o azul bebé que también luce mucho en el verano o primavera y es perfecto para la tarde o el día. Así que si para tu próximo evento tienes reservado este color, te decimos cómo combinar un vestido azul sin desentonar.

Cómo combinar un vestido azul

Con zapatos o sandalias negras

El color azul marino  o azul cielo puede combinarse con negro para proyectar una apariencia seria y profesional. Igualmente, los complementos, como el bolso o el cinturón, también deben ir en negro.

Cómo combinar un vestido azul

Con zapatos dorados o plateados

Los calzados dorados o plateados son básicos que deben estar en cualquier armario de mujer. Ten en cuenta que el dorado y plateado pueden combinarse con  multitud de colores. Así que, por supuesto, luce con un vestido en azul marino, klein o cielo. Estos tonos metalizados aportarán a tu  outfit  un aire muy sofisticado y elegante. Además, en conjunto con el azul romperás tendrás un outfit muy llamativo en cuanto a los tonos.

Cómo combinar un vestido azul

Con zapatos rojos, morados o fucsias

Si quieres hacer de un vestido azul sobrio un estilismo moderno, súper atrevido y atractivo, pues sé novedosa con los colores.  ¿Cómo? ¡Combínalo con unas sandalias en color rojo, moradas o fucsias! No, no lucirás desentonada. Más bien vístelo y verás que se convertirá en una de tus combinaciones favoritas.

Cómo combinar un vestido azul

Bolso

Una vez elegidos los zapatos, preferiblemente debes elegir un bolso que también vaya a juego. También deberás tomar en cuenta  la ocasión. Así que si se trata de una ceremonia o evento, opta por pequeños bolsos de mano tipo cluthc. Mientras que si se trata de algo más informal, podrás apostar por grandes y atrevidas bolsas.

Cómo combinar un vestido azul

Joyas

Un vestido azul queda bien con joyas doradas o plateadas. También pueden tener detalles fucsia, rojo o colores neón. Igualmente, las joyas deben armonizar con los zapatos y el bolso. Ten en cuenta tu tono de piel, ya que las pieles cálidas van mejor con colores dorados.  Mientras que los plateados quedan bien sobre pieles de tonos más fríos.

Comentarios de facebook