Cómo combinar un vestido rojo con estilo y elegancia

Hay prendas que son referencia en el mundo de la moda por mantenerse en tendencia y haberse convertido en un clásico, ¡infaltables en el armario! Así es el vestido rojo, una prenda que al menos una vez en la vida todo mujer ha usado porque simplemente la ocasión te lleva a ella. Por lo tanto, debes hacer mérito a tan clásico vestido y lucirlo como él merece y como tú mereces: ¡para destacar! Así que asegúrate de cuidar cada detalle, desde el vestido que va mejor a tu tipo de cuerpo hasta los accesortios para complementarlo. Acá te damos algunos tips para combinar un vestido rojo y lucirlo como la reina que eres.

Zapatos

Las combinacionesy contrates que se llevan actualmente dan para mucho. Por ejemplo, bien pudieras llevar un vestido rojo con unos zapatos altos rosas. A algunas les gustará a otras no tanto, pero lo cierto es que se luce así. Sin embargo, para las más clásicas los zapatos deben ser plateados, dorados o negros para fiestas. En caso de ser un vestido de corte formal pero no elegante, funciona igual el negro y el nude va hermoso. Incluso, calzado animal print tanto para día como para noche. ¡Todo es cuestión de gustos y de n caer en lo extrambótico!

Accesorios

Ten en cuenta que el protagonista del look es el vestido rojo por ser un tono llamtivo y una pieza clásica. Asi  que los accesorios deben ser de diseños stuiles, si se puede minimalistas. En plateado o dorado van perfectos bien recatados y elegantes.

Bolso

Los bolsos con estampados pueden darle un contraste a tu vestido rojo liso. Ya sea un bolso de mano como un bolso para colgar, intenta que este sea de dimensiones bastante reducidas para que no le quite el protagonismo a la prenda estrella. En cuento a los colores aplican igual que el de los calzados, con los que deben ir combinados. 

Cinturón

Complementar tu look con un cinturón es una buena idea para darle un toque personalizado y único a tu vestido.Incluso, si tienes un par o tres de cinturones que queden bien con el color rojo con el mismo vestido pero cambiando el cinturón podrás conseguir estilos diferentes, adaptando un mismo vestido a diferentes ocasiones.

Maquillaje

Hay dos reglas de oro con el maquillaje y los vestidos rojos. La primera, es lograr unos labios rojos perfectos del mismo tono, y la segunda es no recargar el maquillaje de los ojos si estamos apostando por unos labios vibrantes. Normalmente, el efecto cat eye es ideal si optamos por resaltar los ojos. Las tonalidades cálidas para las sombras son las mejores en este caso.

¡Gracias por leernos! Si tienes alguna duda escríbenos, recuerda comentarnos y si quieres más ideas y tips de moda, maquillaje, peinados y belleza, sucríbete aquí. 

Comentarios de facebook