Combinar camisas de cuadros en distintos looks

Las camisas de cuadro destacan por ser una prenda bastante casual, común el el street style. Sin embargo destacan también en un look formal, solo es cuestión de saber con qué otra prenda se usa. Además su versatilidad se debe, en gran parte, en que es posible encontrarla en variedad de colores y modelos. Así que si quieres saber cómo combinar una camisa de cuadros, acá te dejamos unos outfits que no te fallarán.

Cómo combinar una camisa de cuadros

Con jeans

Combinar una camisa de cuadros con unos espectaculares jeans es de los mejores outfits. Te da comodidad y versatilidad para varias ocasiones. Además,  podrás conseguir infinidad de estilos en función del modelo de jean que elijas. Así que si lo que busca es un look casual, nada mejor que llevar tu camisa de cuadros con unos boyfriend y unas deportivos o botines planos. Además, si usas un jean oscuro, la camisa por dentro, un blazer y unos tacones estarás perfecta para lo formal.

Cómo combinar una camisa de cuadros

 Con shorts

Otra combinación que es realmente encantadora y tiene mucho estilo es combinación con unos shorts de talle alto. Pueden ser sean vaqueros o en color negro. Además, si lo prefieres también puedes llevar la camisa de cuadros abierta sobre una camiseta básica. Este te imprimirá un look más deportivo y casual.

Cómo combinar una camisa de cuadros

Con leggins

Al combinar la camisa de cuadros con leggins tendrás el estilo rockero y desenfadado. Así anda a comprar tu camisa de cuadros y lúcela bastante holgada con unos leggins de cuero. Además, puedes completar el outfit con unos botines moteros y algunos accesorios en plata.

Cómo combinar una camisa de cuadros

Con falda

Sí que son muy versátiles porque las camisas de cuadros también quedan genial con faldas mini, de tubo, de vuelo, de cuero o la que gustes. Igualmente  está permitida la combinación con vestidos a modo de sobrecamisa, como si fuera una chaqueta fina.

Comentarios de facebook