Combinar una chaqueta de jean en tres estilos

Las chaquetas de jean son un abrigo que puedes usar para diferentes ocasiones y en cualquier estación del año. Así que con faldas, shorts o pantalones es un prenda super trendy. Al igual que la blusa blanca y el vestido negro, esta es otra prenda que debe ir en los  básicos en tu clóset. Ten en cuenta que Invertir en una casaca de jean te ayudará a crear miles de combinaciones. Además, te durará mucho tiempo si la cuidas adecuadamente. Así que todo es favorable para combinar una chaqueta de jean en varios estilos.

A  veces la chaqueta de jean se quede en el colgador debido a que muchas no la encuentran versátil. Por lo que, piensan que solo se usa para un look sport o informal. Sin embargo, dependiendo de la combinación con accesorios, zapatos y otras prendas, la casaca puede convertirse en ela protagonista de un atuendo diferente y moderno. Las hay con tachas, con peluche en el cuello, con aplicaciones de colores y hasta con flecos. El jean se ha convertido en un tejido tan versátil que se adapta a la ocasión y combinar una chaqueta de jean no es la excepción.

Cómo combinar una chaqueta de jean

Look boho

 Para un look relajado con tendencia a look boho, puedes utilizar tu casaca jean con prendas sueltas en tonos suaves. Además,  puedes acompañar de accesorios para dar vida a tu look. Igualmente, puedes combinar con maxi vestidos. Sin embargo, si eres de las chicas que les gusta dar una apariencia rockera y juvenil usa la casaca con pantalones negros y juega con accesorios de tendencia punk en tonos plateados.

Cómo combinar una chaqueta de jean

Look chic

Para este look también puedes lucir tu casaca de jean. Así que combina la casaca con un vestido o falda y tacos. Un outfit haciendo juego con falda de cuero queda genial. Además, para dar un toque más chic nada mejor que recurrir a tus accesorios. Igualmente, de ser necesario, usa una casaca de jean negro para darle un toquecito de formalidad.

Cómo combinar una chaqueta de jean

Look casual

Una opción para tus actividades diarias es tener un look relajado sin llegar al estilo boho. Así que combina tu casaca con polos unicolores, zapatos bajos y casuales y pantalones cómodos.

¿Y tú qué look prefieres para combinar una chaqueta de jean?

Comentarios de facebook