Cómo elegir brasier para senos pequeños

Tener busto pequeño no significa que es más fácil encontrar un brasier que se ajuste perfecto a nuestros senos. En este caso, debes estar atenta a que el sostén cumple su función de precisamente sostener tus pechos adecuadamente. Si hay algo que se ve muy mal, ¡es un brasier que se arrugue debajo de la blusa! Así que acá te decimos cómo elegir brasier para senos pequeños.

Como elegir brasier para senos pequeños

¿Qué deberías buscar?

Un sujetador que se ajuste correctamente tus pechos. Así que debe mantenerse firme y sentirse cómodo. Por lo que los aros deben estar alineados con la caja torácica y cubrir todo el contorno del pecho sin arrugas en la tela. Compra uno que te siente bien en el enganche más flojo, para que cuando se estire  con el uso puedas irlo ajustando y te siga quedando bien.

Como elegir brasier para senos pequeños
Como elegir brasier para senos pequeños

No te restrinjas a lo que hay en una tienda

No todas tienen las tallas más pequeñas y es importante que no te compres el primero que encuentres. Apuesta por uno cómodo y que se ajuste a ti. Aí que recorre varias tiendas hasta que encuentres el ideal. ¡Qué no te gane la impaciencia! Y cuando encuentres tu tienda, ¡no olvides su ubicación para cunado tengas que comprar brasier de nuevo!

Como elegir brasier para senos pequeños

El material puede marcar la diferencia

Los encajes rígidos -cuanto más gordos, mejor- y los sujetadores bordados quedan más ajustados que las telas sintéticas elásticas.

Como elegir brasier para senos pequeños

Los sujetadores con relleno son para ti

Eso sí, asegúrate de que está recogiendo tu pecho sobre el relleno sin que este quede por encima. Algunos sujetadores tienen el relleno en la parte inferior, Por lo que tendrías que colocar tu pecho sobre la almohadilla. Otros lo tienen en el lado y necesitarás colocar tu pecho hacia el centro.

Como elegir brasier para senos pequeños

Asegúrate de la talla para no usar pañuelos en el sujetador

Si tienes ese ridículo hueco entre la copa de tu sujetador y tu pecho, puede que signifique dos cosas. Seguramente o la copa es demasiado pequeña o el ajuste está demasiado suelto. Si el sostén es con relleno, asegúrate de que esté bien ajustado en los lados y en la parte de detrás. Asegúrate que te quede lo suficientemente ajustado antes de comprar por si no puedes cambiarlo.

Como elegir brasier para senos pequeños

No todos los senos son iguales

Es importante que experimentes con distintos tipos de sujetador hasta que encuentres un estilo que se adapte a la forma y tamaño de tu pecho. Si tus pechos están más separados, los push-ups te sentarán bien. Si tienes una forma más completa y redonda y el tirante del sujetador se te mete en la axila, prueba con un estilo triángulo. Si tu pecho es más caído y tienes más volumen en la parte inferior, prueba un sujetador de media copa.

Como elegir brasier para senos pequeños

Sujetadores con refuerzo en los lados conseguirán añadir forma

Este modelo empuja el pecho hacia el centro y mantiene la forma del sujetador también. Este tipo de sujetadores no se moldean y te ayudan a sentir más sujeción.

Como elegir brasier para senos pequeños

Los sujetadores en forma de T pueden ayudarte

Algunas mujeres con hombros muy estrechos pueden experimentar que las tiras se mueven de su sitio (se deslizan), especialmente cuando llevan sujetadores de telas más suaves. En estos casos, es mejor probar los sujetadores con espalda en forma de T que, además, proporcionan mayor apoyo.

¿Y tú qué otro truc aplicas? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook