Medir para  saber cómo elegir copa y talla del brasier

Muchas mujeres utilizan una talla de sostén que no es la adecuada, por lo general compran sujetadores dejándose llevar por el modelo. Sin embargo, hay que ser cuidadosa en cómo  elegir copa y talla del brasier, ya que el no hacerlo puede generar dolores en los senos o lastimar la  piel. En conclusión, el brasier es una prenda clave para el día a día de la mujer debido a que influye en tu salud, en cómo luces y en cuán cómoda te sientes. Además, ten en cuenta que el aspecto de la talla debes cuidarlo en todas las prendas que eliges

Lindos colores y modelos seducen a las mujeres que terminan dejándose encantar. Hay lencería para cada ocasión pero también sostenes para cada tipo de busto. Así que elegir el sujetador perfecto es elegir uno que no te apriete, pero que tampoco te quede holgado. Recuerda que en la zona de los bustos la piel es el único soporte por lo que el sostén es un aliado que nos ayuda a mantener todo en su lugar.

Talla

Para saber tu talla de sujetador mide tu contorno de base debajo del pecho. Las tallas en número son 3234363840. Mientras que para saber tu talla de  copa el volumen de tu pecho es determinante, así que debes medir el contorno por la línea más sobresaliente de la línea de tu pecho. Las copas son A pecho pequeño, B pecho mediano, C peso grande, D pecho pesado y DD pecho voluptuoso.

Busto pequeño

Es plano en la parte superior, poco volumen en el centro la parte inferior y separado en el centro. Por lo general es copa A, así que suelen ser poco profundas. Además la triangular media copa es el tipo más favorecedor y para las que quieran aumentar volumen pueden optar por los sostenes que traen almohadillas y realces incorporados.

Busto mediano

Junto con el anterior, es el tamaño de busto más común y destca por ser muy redondeado en el escote. Se caracteriza por ser armónico en su tamaño, por lo que no es exagerado. Estéticamente es el llamado tamaño ideal. Así que nada le sobra y nada le falta por lo que ambos senos lucen redondeados y con una separación simétrica. Ten en cuenta que muchos modelos les quedan bien, pero los brasieres balconet, de corte recto, les quedan genial. Su copa ideal la B.

Busto grande

Es proporcionado, por lo que tiene volumen en la parte superior, inferior, lateral y centro. Es recomendable el triangular copa completa, copas de profundidad y estructuras que levanten el busto como arcos, bases y varillas laterales. Suelen ajustarse bien a la copa C.

Busto muy grande

Es proporcionado, al igual que el busto grande. Igualmente las recomendaciones en cuanto a copa son similares. Varia el volumen y por ende la copa. Por lo general, son copa D.

¡Coméntanos qué te parecieron estos tips de copa y tallas de brasier!

Comentarios de facebook