Cómo repetir outfits sin que se note: ¡5 tips de moda!

¡La que esté libre de culpa que lance la primera piedra! …Creo que nadie la lanzaría porque al menos una vez, ¡todas hemos repetido un outfit! Bien sea por cuestiones de tiempo o porque solemos tener esas prendas favoritas que no queremos dejar de lucir. Sin embargo muchas veces se nota cuando repetimos un atuendo y esto no es muy agradable a la vista. Hay trucos de moda para repetir outfits sin que se note y si sigues leyendo podrás hacerlo con estilo.

Cómo repetir outfits sin que se note

Outfit sobrio

Tener prendas sobrias, es decir de colores básicos y diseños sencillos te será de mucha utilidad. Ten en cuenta que gracias a estas caracteristicas podrás combinarlas con muchas otras, son especies de comodines.  Además, suelen pasar desapercibidas y más si la juntas en tu atuendo con una prenda con estampados o colores llamativos.

Cómo repetir outfits sin que se note

Acesorios

Los accesorios son clave en cualquier outfit. Ten en cuenta que las pulseras, pendientes, anillos y similares que uses, destacarán de inmediato tu outfit. Sin duda, llaman la atención y pueden ser el centro de atención del vestuario. Así que si piensas en repetir una blusa, ¡atrae la atención a tus accesorios! pero por favor ¡sin exagerar!

Cómo repetir outfits sin que se note

Adorna la ropa

Precisamente otra de las ventajas de tener ropa sencilla o prendas sobrias es que puedes hacerle arreglos exprés. Y no para esto no es necesario ser la abuelita tejedora, solo ponle un poco de imaginación. Por ejemplo, una blua blanca puede cambiar adornándola con un prendedor dorado.

Cómo repetir outfits sin que se note

Ropa multiuso

Hay prendas de ropa que pueden usarse de diferentes faldas. Todo es cuestión de creatividad o de buscar los muchos DIY de moda que hay en internet. Por ejemplo, usa un vestido corto que te guste como falda colocándote una blusa o suéter que cubra su parte superior. También puedes vestir unos jeans o un pantalón de cuero ajustado bajo el vestido para que luzca como un blusón. 

Cómo repetir outfits sin que se note

Total black en básicos

El color negro tan oscuro que por lo general al vestir total black el look se hace una especie de cuadro ñunico en la que pocas veces el ojo se detiene a buscar detalles. Así que podría ser muy probable que vistas el mism total black dos días seguidos y no se note. ¿Cómo? Prendas sobrias, sencillas, con pocas lineas y detalles, lisas. Es es típico truco de los hombres que usan el mismo traje de color negro con distintas camisas. ¡Ellos también saben de moda!

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉 

Comentarios de facebook