Elegancia al usar accesorios con un vestido negro

El vestido negro simple es una de las prendas más atemporales, elegantes y versátiles que hay. Así que debes asegurarte de que no falte en tu armario. Si quieres darle un toque chic a ese vestido negro infalible pues lo que debes agregar son accesorios. Aquí te daremos algunos tips para que sepas cómo usar accesorios con un vestido negro. Simplemente combina uno o dos accesorios y sin duda alguna darás una buena impresión a cualquier lugar que vayas. Ten en cuenta que los accesorios deben guardar armonía entre ellos.

Cómo usar accesorios con un vestido negro

Collar

Cuando luces un vestido negro sencillo y sobrio puedes darte la libertad de usar accesorios llamativos en color y tamaño. Por lo que algo que funcionará bien es un dije atractivo. También puedes atraer la atención a tu figura con un collar largo. Coloca varias hebras a la vez para que el efecto sea más drástico. Igualmente con unas joyas de distintos tamaños y estilos, el vestido será adecuado para cualquier ocasión.

Cómo usar accesorios con un vestido negro

Pulsera

En el caso de las pulseras cabe destacar que se puede usar una grande o dos pequeñas y delicadas. Una pulsera metálica ancha transmitirá un aspecto futurista. Mientras que los brazaletes de puño hechos de cuero con broches mostrarán a la rebelde que llevas en el interior. Si usas varias pulseras juntas, el efecto será más atrevido.

Cómo usar accesorios con un vestido negro

Aretes

Los aretes colgantes con borlas y los aros brillantes son de las mejores y más acertadas opciones. Por otro lado, las dormilonas grandes atraerán más la atención pero todo depende de tu tipo de rostro. Igualmente puedes optar por  unas dormilonas más pequeñas para crear un estilo más elegante y sencillo.

Cómo usar accesorios con un vestido negro

Reloj

Puedes darle un toque de etiqueta a tu estilo con un buen reloj. Elige uno inspirado en los relojes masculinos, es decir más grandes. En este caso lo usarás solo en la muñeca izquierda. De lo contrario puedes usar unas pulseras discretas en la misma muñeca del reloj. También puedes combinar el vestido con algo más moderno, como un broche similar a un botón u otro más original que esté hecho con cintas o plumas.

¿Y tú cómo usas tu vestido negro? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook