Cómo usar bodysuit: tips y outfits para lucirlo perfecto

Hay prendas que en sí mismas encierran sensualidad, hermosura y versatilidad. Este es el caso del body o bodysuit, prenda que se popularizo en los 90′ y se quedó en la moda permanentemente. Aunque el body tuv una relación funcional con el deporte con la estética ceñida del ballet clásico y la gimnasia. Se quedó en la moda ya que delinea el cuerpo y resalta cada curva de la cadera, cintura y espalda. Así que en la década de los cincuenta, Claire McCardell presentó el primer bodysuit que no era prenda de gimnasta sino que tomó un carácter propio. Así quedó en nuestro imaginario y armario como una prenda pegada a la figura y lista para combinar con casi cualquier outfit. Así que acá te decimos cómo usar bodysuit para lucirlo perfecto.

Cómo usar bodysuit

Tips 

  • Hay bodies con un corte más relajado, sin espalda, con mangas, escotados o con encaje. Así que pruébalos y  descubre con cuál te sientes mejor. 
  • Si tu look es de verano, prueba con sneakers y una falda línea A. En los días de otoño, un body de encaje con manga larga y cuello alto combina a la perfección con botines. Mientras una mini lápiz con un body vintage son una gran opción en invierno.
  • Esta prenda bastante versátil, que puede usarse con jeans o pantalón de vestir.
  • La única desventaja es que casi tienes que desnudarte a la hora de ir al baño. Sin embargo, algunas marcas han decidido ponerle botones en la parte inferior para que sea más fácil quitarlo y ponerlo.
  • Los bodys más escotados son recomendados para chicas con poco busto. Recuerda que es una prenda ajustada. Si tienes demasiado busto podría sobresalir y no se vería estético.
  • Si deseas un look más discreto, opta por usar un body de colores oscuros, como negro, guinda o gris. Elige pocos accesorios para complementar tu outfit y usa jeans a la cintura para acentuar tu silueta.

Jeans

Cómo usar bodysuit

Short

Cómo usar bodysuit

Falda

Cómo usar bodysuit

Formal

Cómo usar bodysuit

Total black

Cómo usar bodysuit

Transparencias

Cómo usar bodysuit

¿Y a ti en que outfit te va el bodysuit?

Comentarios de facebook