Consejos para que las chicas gorditas luzcan crop tops

Si eres una chica plus size y quieres usar crop tops, pues no queda más sino animarte a hacerlo sin miedo. Los cánones de belleza intimidan a las mujeres gorditas, sin embargo recuerda que todo depende de seguridad y actitud. Por ello, solo sigue estos consejos si te preguntas cómo usar crop tops si soy gordita.

Ciertamente los crop tops destacan con un vientre plano,. Por suerte no es necesario tener una cintura de 60 cm para que te veas de maravilla con uno de ellos. Más bien, elige un modelo de crop top que queden unos centímetros por encima de tu cintura. Además, ten en cuenta que lo que no debes hacer es usar unos minúsculos. Acá  respondemos a tu pregunta de cómo usar crop tops si soy gordita  y lucir genial.

Talle alto

Llévalo con una falda, pantalón o short. El truco es que estos sean talle alto para darle definición a tu cintura.

Holgados

Las prendas inferior y superior no deben ir entalladas. Más bien, te recomendamos usar crop tops de telas o corte holgados. Por eso, no debes lucir ceñida.

Deja ver lo necesario

Empátalos con prendas que enmarquen tu cintura.Deja que se vea una franja de la piel, la zona de las costillas y no el ombligo. Así te ves elegante y dejas a la vista la zona en la que menos se acumula grasita y la acentúas.

Con mangas y suéter

Además, si no te sientes muy cómoda con un crop top sin mangas puedes lucir uno con mangas. Produce el efecto visual de hacer la parte superior más ancha que la de la cintura. También puedes optar por acompañarlo con un suéter, un blazer o una chaqueta.

Por último, si no te atreves a mostrar mucho, pues combina tu crop tops con una franela básica debajo de él. No es imposible usar crop tops si eres gordita. El truco para usar esta prenda es que vistan la adecuada, la que te siente mejor y la que refleje una figura proporcionada. Recuerda que la belleza no es cuestión de kilos.

¿Qué dices, te atreves a usar crop tops?

Comentarios de facebook