Cómo usar crop tops: versatilidad para tu outfit

El crop top es una prenda que se puso de moda y llagó para quedarse. Se trata de un top que se usa mostrando parte del abdomen. Por lo general, son sueltos y holgados pero lo hay de muchos modelos. Es una prenda muy versátil por lo que algunas celebridades lo usan para outfits elegantes. Sin embargo se caracterizan por estar presentes en looks más informales. Acá te damos algunos tips sobre cómo usar crop tops.

Así que si eres pequeña, un crop top combinado con unos shorts a la cintura te harán lucir mucho más alta. Además, pueden lucirlos falcas y también gorditas por lo que todo es cuestión de escoger el crop top adecuado. Si te gusta este tipo de prenda o quieres usar una por primera vez, te enseñamos cómo usar crop tops.

Cómo usar crop tops

Armoniza el outfit

Si usas un crop top ceñido, opta por una prenda inferior más holgada como una falda en Línea A para que exista armonía en el outfit. Por lo contrario, si el crop top es holgado entonces busca una prenda más ajustada a tu figura para darle balance.

Cómo usar crop tops

Elige el tamaño

A pesar de que los crop tops se caractericen por enseñar el abdomen, existen diferentes tamaños Así que asegúrate de elegir uno que te haga sentir cómoda con tu cuerpo. Además, ten en cuenta  que deben definir tu estilo y personalidad.

Cómo usar crop tops

Proporción

Cuanto más corto sea el crop top, más largo deberá ser el complemento. Si es muy corto, lo ideal son las prendas de tiro alto. Ten en cuenta que estas prendas te harán lucir una silueta más estilizada, sobre todo a las mujeres de piernas cortas.

Cómo usar crop tops

Accesorios

Ten en cuenta los crop tops llaman la atención debido a que son una prenda corta.  Así  que evita recargar esta zona. Más bien opta por no usar los accesorios largos o con muchos adornos. Así que si deseas usar algún accesorio, lo ideal es combinarlo con collares cortos cerca del cuello.

Comentarios de facebook