Cómo usar faldas skater en distintos estilos de outfits

Las faldas skater son cortas, con mucho vuelo y ceñidas a la cintura; características que resultan en una prenda muy coqueta. Igualmente, una de sus ventajas es que favorece todos los tipos de cuerpo. Debido a que al ser tan voluminosa brinda proporción y equilibrio al cuerpo. Además, las tienes disponibles en infinidad de diseños y tipos de tela, así que son muy versátiles. Por lo que puedes usarlas parta salir a bailar, una cita romántica o un outfit casual y muy cool. Acá te decimos cómo usar faldas skater en distintos estilos de outfits.

Cómo usar faldas skater

Falda skater de estampados

Hay infinidad de estampados para faldas skater. Así que como dicta la regla al elegir estampado, combínalo con una prenda unicolor.  Además, la opción más fácil y segura es elegir un zapato o sandalia de color negro. Ten en cuenta que el negro es un color neutro que combina con todo. Sin embargo, otra opción es elegir un color de zapato que aparezca en el estampado de la falda. Así que con la falda de cuadros rojos y negros, por ejemplo, un zapato rojo del mismo tono  quedaría muy hermoso.

Cómo usar faldas skater

Falda skater de colores sólidos

Aunque las hay de todos los colores, podrías usar el color de acuerdo a la ocasión o a la época del año. Así que, por ejemplo, para primavera puedes llevar los colores pastel. Mientras que para un look nocturno, puedes elegir una negra o plomo. Igualmente, puedes llevarla con una blusa de estampados sutiles, unicolor también o con algunos bordados.

Cómo usar faldas skater

Falda skater denim

La tela denim es de lo más fácil de combinar, puesto que queda bien prácticamente con todo. Así que con esta tela puedes armar un outfit de invierno con unas botas, unas panties y un suéter. También puedes lucirla muy casual con unas zapatillas de lana y un polo levemente ancho. Además, otro look es el semiformal, si la luces con una camisa un poco más sofisticada y unas flats.

Cómo usar faldas skater

Falda skater de cuero

Casi siempre que piensas en cuero, recuerdas  el cuero negro, pero hay muchas más opciones. Así que puedes llevar una flada skater de cuero rojo o camel que te disntinguirán muchísimo. Cualquiera que sea el caso, aprovecha el cuero para crear un look elegante con tacones y blusas de vestir por dentro.

¿Cuáles de estas formas de usar falda skater va contigo y tu estilo? ¡Comentanos!

Comentarios de facebook