5 tips para usar peep toe en primavera: zapatos femeninos para outfit de moda

Los zapatos peep toe son los que tienen la parte delantera del zapato abierta, dejando ver un par de dedos, nunca más. Ten en cuenta que esta abertura es más o menos grande en función del tipo de modelo. Con un tacón de altura media, aunque se puede alargar dependiendo del modelo, suelen llevar una plataforma en la parte delantera. Así que esto  les hace más cómodos que otros tipos de calzado. Acá te decimos cómo usar peep toe en esta primavera al mejor estilo de las famosas de Hollywood, donde reinó este modelo en los años 60 y más.

Como usar peep toe en primavera

Elige el mejor peep

Como con todos los zapatos con tacón, entre más altura tengan harán lucir más estilizada tu figura. Ten en cuenta que debes tener en cuenta el largo de tus dedos del pie pues si sobresalen mucho por la abertura no lucirá tan chic tu calzado. Además, si tus dedos son muy largos lo mejor será que la abertura sea pequeña para que no salgan en exceso. En caso contrario, será mejor que la abertura sea amplia para que luzcan. Acá te decimos cómo usar la medida de tacones adecuada.

Como usar peep toe en primavera

Similares a los stilettos

Si amas los stilettos, estos modelos te van a encantar. Ten  en cuenta que son cómodos y tienen una cinta en el tobillo que le da un toque muy sexy. Igualmente, hay diferentes estampados que puedes considerar. Es importante que a la hora de usarlos, no exageres tu atuendo para que no parezcas huevo revuelto. Si el outfit tiene mucho color o detalles, será mejor que optes por zapatos de colores neutros.

Como usar peep toe en primavera

Como botines

Si quieres lucir tus pies, recurre a los peep toe en forma de botín. Son cómodos y tienen taconcito para darle un toque ultra sexy a tus piernas. Lo mejor de estos zapatos es que puedes usarlos sin importar si usas una falda, unos jeans o un short. Recuerda darle el cuidado necesario a tus pies para que se vean increíbles tus zapatitos.

Como usar peep toe en primavera

Wedges

Los wedges son realmente funcionales durante la primavera. Puedes usarlos esta primavera con tu falda favorita. También llévalos con ese vestido que tanto te gusta. Gracias a la extensa gama de modelos, querrás elegir uno diferente para cada día de la semana.

Como usar peep toe en primavera

Modelos únicos

Si quieres un atuendo original y de impacto, ocúpate en buscar modelos originales de estos zapatos para destacar. Por ejemplo,  este modelo en negro va perfecto y es muy particular por lo que resaltará tus outfits.

Como usar peep toe en primavera

Lo más sexy

También existen los peep toe de tacón ancho que te dan más estabilidad. Algunos tienen el plus de parecer pumps, por lo que no tendrás miedo de caminar con ellos.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉.

Comentarios de facebook