Tendencia de vuelta: shorts a la cintura

Los shorts a la cintura son una tendencia antigua que resurgió porque sabemos que la moda es cíclica. Siempre regresan a nosotras las mejores tendencias y hay que aprovecharlas. Sin embargo, después de usar tanto tiempo los shorts a la cadera es probable que no sepas cómo usar los shorts de cintura alta. Por suerte,  aprender a usarlos puede ser una experiencia muy gratificante en cuanto a moda se trata. Te enseñaremos unos cuantos trucos y técnicas que puedes considerar cuando te pongas los short a la alta.

Cómo usar shorts a la cintura

Altura

Debes procurar elegir la altura adecuada de tu short. Por lo que, si tu torso es un poco corto o busto grande es recomendable usar shorts menos largos. Así  puedes evitar que te veas muy pequeña o desproporcionada.

Cómo usar shorts a la cintura

Look completo

 No todos los shorts harán luzca bien. Asegúrate de que los shorts favorezcan tu estómago y trasero antes que intentes lucirlos. Los shorts no deben quedarte sueltos en los glúteos. Ve tu look completo antes de salir y asegúrate que te luzcan de maravilla.

Cómo usar shorts a la cintura

Muestra un poco de piel

La mayoría de estos shorts son cortos de la parte inferior permitiéndote que se luzcas tus piernas y dando la ilusión que son más largas. El largo de los shorts no deberían sobrepasar las puntas de tus dedos cuando coloques los brazos a los costados.

Cómo usar shorts a la cintura

Colores y estilos

Estos tipos de shorts están hechos del denim más simple y común. Si buscas un estilo más clásico o elegante, entonces los shorts de colores neutrales como blanco, marfil, café, marrón o negro. También están los colores pasteles y otros más llamativos

shorts a la cintura

Dentro del short

Este es un aspecto fundamental si quieres usar shorts de cintura alta. Por lo general debes meter  tu camiseta dentro de tu shorts. Esto debido a que es la manera en que luce la prenda. Además también podrás lucir tu cintura y tu vientre se verá más plano y tus piernas más largas.

¿Te decidiste a ir por uno o a sacar el que tienes en tu armario? ¡Aprovecha lo que la moda te trae de vuelta para verte hermosa!

Comentarios de facebook