Cómo usar vestidos en invierno: ¡5 outfits!

Las bajas temperaturas en la temporada de invierno obliga a vestir con estilo y no congelarse en el intento. Ten en cuenta que el invierno no es una razón para usar solo pantalones de mezclilla y rechazar el uso de faldas y vestidos. Así que te dejamos 8 formas de usar vestidos en invierno para mantenerte calentita y verte espectacular. Además, algunos de estos outfits pueden lucirse también en la temporada de primavera-verano. En este caso, solo debes elegir vestidos con telas más ligeras y menos capas de ropa. Mientras que en el invierno las telas han de ser más gruesas para que te brinden calidez. ¡Sigue leyendo y ve estos maravillosos outfits!

 

Cómo usar vestidos en invierno

Cómo usar vestidos en invierno

Vestido+ cuello tortuga

Es mejor elegir un cuello de tortuga de lana un poco delgado o una cachemira. Ten en cuenta que esta capa inferior te calentará sin un volumen innecesario. Igualmente, encima puedes usar un vestido con tirantes, un vestido con escote V o con cuello y botones.

Cómo usar vestidos en invierno

 

Cómo usar vestidos en invierno

Vestido+ pantimedias

Si trabajas en una oficina, entonces es mejor apostar a los colores más atenuados para las pantimedias: negro, café, vino tenso, azul oscuro y grafito. Sin embargo, los fines de semana, paseos, citas románticas, etc., puedes elegir matices brillantes o estampados divertidos. En esta temporada otoño-invierno 2018/2019, son actuales las pantimedias con estampados de animal.

Cómo usar vestidos en invierno

Cómo usar vestidos en invierno

Vestido+ calentadores

Los calentadores son otro método eficaz y con estilo de abrigarte. En esta época del año, los looks con calentadores fueron presentados particularmente en la pasarela de la casa de modas Chanel. Así que guiándonos por la marca, puedes completarlos con botines, en lugar de las botas de invierno.

Cómo usar vestidos en invierno

Cómo usar vestidos en invierno

Vestido+ botas altas

No tendrás que sacrificar el vestido corto siempre y cuando lo utilices con botas altas. Además, puedes complementar encima con un abrigo caliente o una chamarra de plumón. Si combinas las botas altas con un vestido que llega por debajo de la rodilla, incluso el código de vestimenta más estricto de oficina será cumplido.

 

Cómo usar vestidos en invierno

Vestido+ suéter grueso

Si usas un suéter acogedor por encima de tu vestido favorito, puedes no tenerle miedo al frío y el vestido se verá como una falda. Para un look más sofisticado, prueba en un suéter tejido que siempre luce coqueto y chic.

Comentarios de facebook