Consejos de moda para mujeres de 40 años

Nos estuvieron pidiendo que subamos ropa para mujeres adultas, así que trajimos unos tips para vestir a los 40 años. Sin embargo, les diré que no por ser maduritas debemos vestir faldones holgados o ropa grande. Ser una mujer adulta en estos días es ser una mujer activa, trabajadora y por lo tanto una activa participe de la moda que es capaz de irradiar y trasmitir su belleza. Las maduritas o mujeres mayores no necesitamos mostrar escotes muy atrevidos, ni mostrar mucha piel. Si bien es cierto, no es recomendable que usemos colores muy llamativos no significa que no los usemos nunca. Recordemos que cada color tiene un mensaje escondido y debe usarse de acuerdo a lo que una intenta transmitir.

Si bien nosotras las maduritas nos reconocemos por tener unos kilitos de más, esto no quiere decir que usemos ropa super ancha. Debemos usar ropa si algo más ancha que en nuestros “buenos tiempos” pero siempre ajustada en la zona de la cintura. Para este caso, es bueno recordar nuestro artículo de como vestir según el tipo de cuerpo para poder vestir de acuerdo a nuestra figura.

Espero les guste este arsenal de outfits para que vean lo genial que pueden lucir:

Como ves tienes una gran variedad de atuendos y outfits que puedes lucir siendo una mujer adulta. Recuerda siempre que depende mucho que pongas de tu parte y no te des por vencida en la moda. Gracias por revisar este artículo, si tienes algun otro consejo no olvides de escribirlo en comentarios.

Comentarios de facebook