Cómo vestir a los 60 años: luce tus años dorados con estilo

Toda mujer sin importar su edad debe tener como premisa a la hora de vestir usar “de la moda lo que te acomoda”. Sin embargo con el pasar de los años es más complejo adaptarte a estilos modernos, pero no imposible. Por lo que, solo es cuestión de seguir reglas básicas de estilo que den una apariencia sobria y adecuada. Ten en cuenta que no significa que debes lucir prendas anchas y sin gracia, ¡no! Más bien es saber llevar los años con elegancia y usar lo que mejor se adapte a tu edad, a tu tipo de cuerpo y a tu manera de ser. Acá te dejamos algunos tips para saber cómo vestir a los 60 años y lucir toda la hermosura de tus años dorados.

 

Evitar prendas ajustadas

Usar ropa pegada y corta no es sinónimo de sensualidad, más bien puede caerse en la vulgaridad. Además, una señora que se quiera ver como tal debe lucir un estilo sobrio sin que deje de ser moderno. Ten en cuenta que no es cuestión de la prenda que uses, la sensualidad es una actitud no la carencia de ropa.

Usa lo más adecuado a tu tipo de cuerpo

El reloj biológico provoca cambios físicos que debes llevar con orgullo y elegancia. Así que debes ser cuidadosa que cada prenda usada luzca armónicamente en tu cuerpo. Por lo tanto, enfócate en que es lo que más te gusta de tu cuerpo y destácalo. Mientras que disimulas las partes que no te agradan.

Luce estampados adecuadamente

Lleva los estampados con cordura y póntelos en las partes que no te dan proporción. Así que úsalos para dar equilibrio a tu cuerpo agregando volumen en las caderas si tienes pocas. También puedes llevarlos en la parte superior si tienes poco busto o en tus hombros si son pequeños.

Usa prendas sobrias

Olvídate de las franelas o camisetas con brillantes, lentejuelas, mensaje o estampados de caricaturas. Más bien opta por  camisas de un color solido o estampados prudentes.

.

Los vestidos son aliados

Lleva vestidos unicolores con detalles sutiles y estructuras definidas con  pinzas para que destaquen tus curvas. Además, procura que estén hechos en un material que no sea muy elástico y delgado para que puedas corregir la flacidez y mantener todo en su lugar.

Zapatos adecuados a ti

Los zapatos de abuelita no son la mejor opción, sabemos que no quieres parecer mayor. Igualmente, la idea tampoco es que luzcas como adolescente. Así que opta por tipos de zapatos como flats, botas o tacos medios pero que te den comodidad y estilo.

Comentarios de facebook