Tips: cómo vestir bien bonito y barato

Para vestir bien no es necesario gastar mucho dinero. Más bien opta por economizar a la hora de comprar. ¡Aquí entran las ventas de garaje o remates de temporada! Además, debes hacer regla el equilibrar calidad y costo a la hora de comprar ropa.  Igualmente,  el cuidado de tu ropa es importante. Por eso, acá te decimos cómo vestir bien bonito y barato.

Cómo vestir bien, bonito y barato

Ventas de garaje

Siempre encontrarás algo simpático en una venta de garaje. Puedes sorprenderte de la variedad y hermosura que guarda una venta de garaje. Además, por supuesto, puedes comprar a precios accesibles y de buena calidad. Solo revisa con detalle la ropa, asegúrate de que te durará y si te gusta, ¡llévatelo!

Cómo vestir bien, bonito y barato

Remates de temporada

Las grandes tiendas lanzan constantemente remates de temporada. Puedes encontrar piezas muy buenas, así que no los pierdas de vista. Incluso puedes encontrar alguna de marca en la montaña de prendas. Ten en cuenta que la mayoría de lo que en estos remates encuentras suelen ser de una calidad bastante aceptable.

Cómo vestir bien, bonito y barato

Recicla

No descartes la posibilidad de reciclar una prenda. Esto es súper útil porque puedes hasta obtener una nueva prenda. Es decir, si no te gusta esa falda pues un costurero puede sacarte de ella una camisa. Si aprendes o sabes coser, más rentable te puede resultar.

Cómo vestir bien, bonito y barato

Mantén tu ropa en buen estado.

Es fundamental que cuides tu ropa. Preocúpate porque las prendas estén limpias, planchadas, sin pelusas y ordenadas. Si requiere lavado a mano, hazlo. Mantenla tan bien como te gustaría conseguir una en una venta de garaje.

 

Cómo vestir bien, bonito y barato

Accesorios

Una buena elección de los accesorios  marcará la diferencia. Al vestir, tus accesorios dan presencia a la ropa de bajo precio. Ten en cuenta que hay que saber combinarlos para destacar tu outfit.

¿Haz comprado ropa low cost? ¡Coméntanos!

 

Comentarios de facebook