Prendas versátiles: cómo vestir bien con poco dinero

Tener un armario repleto de ropa y  solvencia económica para poder comprar cuanta prenda se ve en una tienda no significa que estén siempre bien vestidas. Aunque, sin duda, con dinero puedes comprar ropa de calidad o diseños exclusivos pero esto no garantiza que sepas combinarla. Aquí es donde se pone a prueba el ingenio a  la hora de vestir. Así que solamente es cuestión de saber qué, cómo y dónde comprar. En este artículo te daremos algunos tips para que sepas cómo vestir bien con poco dinero.

Cuántas veces hemos gastado en un vestido que luce espectacular o en unos zapatos solamente porque son realmente bellos. ¡Muchas veces!, incluso sabiendo que no los usaremos con mucha frecuencia. Así empiezas a realizar gastos innecesarios y quedas con menos presupuesto para la ropa que realmente necesitas. Más bien, debemos comprar prendas versátiles y clásicas con las que podamos combinar varios outfits. Además, estas prendas deben ser buenas, bonitas y baratas, por lo que optar por ventas de garaje, cierra puertas o similares es buena idea.  Aprende a vestir bien con poco dinero, ¡sin dejar de lucir hermosa!

Cómo vestir bien con poco dinero

Vestidos

Si estas en busca de algún vestido, inclínate siempre por un vestido de color negro. El negro te será más conveniente  que uno de algún color extravagante o con estampado. Un vestido negro  clásico es elegante, nunca pasa de moda y es fácil de combinar.

Cómo vestir bien con poco dinero

Jeans

El eterno jean es de esas prendas que siempre te serán útiles. Puedes adaptarlo a outfits casuales o medianamente formales. Así que seguramente lucirá bien con una franela, una chaqueta de cuero o mezclilla y también con una camisa manga larga y unos tacones bajos. ¡Solo combínalos!

Cómo vestir bien con poco dinero

Zapatos

Es fundamental contar con un zapato de tacón de color negro, con el cual podremos combinar la ropa para salir de noche a alguna fiesta o una reunión. Además no olvides un par de zapatillas para salir de día y cuando queremos vestir casuales.

Cómo vestir bien con poco dinero

Blazer

Los blazer son una prenda comodín que puede ser usada técnicamente con todo, especialmente si es un blazer negro.  Es perfecto para ir al trabajo o salir en la noche. También puedes usarlo con jeans, pantalones e incluso vestidos.

¡Con prendas buenas, bonitas y baratas tus outfits te harán ver hermosa!

Comentarios de facebook

Pin It on Pinterest

Share This