Cómo vestir el casual Friday para mujeres: 3 look business

Muchas empresas permiten que sus trabajadores puedan vestirse de forma casual los viernes. Así que  tienen todas las posibilidades de activar su estilo y sacar del closet su mejor look. Lo más importante es transmitir los valores de la compañía e ir acorde al entorno profesional. También dependerá del tipo de empresa, la cultura y el clima de la ciudad donde se reside.. Las reglas sobre cómo vestir han bajado la exigencia y el Casual Friday aplica para las empresas que durante la semana deben vestir formal. Acá te damos tres opciones para vestir el casual Friday.

como vestir el casual friday

Tips

  • Deja de lado la formalida. Usa ropa colorida pero no es adecuado escote, faldas muy cortas o pantalones ajustados.
  • Puedes usar zapatos formales sin tacón
  • Evita pantalones con rasgaduras o estampados muy llamativos.
  • Opción infalible: clásicos pantalones de gabardina o jean prolijos con camisas en colores neutros.
  • Faldas y pantalones no han de marcar mucho tu figura, solo lo necesario.
como vestir el casual friday

Estilo casual

Incluye jeans, camisas  y pantalones. Es la  combinación con botas o zapatos de tacón con jean. Es un estilo muy casual, alejado del look negocio.

como vestir el casual friday

Business casual

Ropa cómoda, relajada y tranquila que incluye prendas o complementos que le den seriedad y un look profesional. Esto lo consigues con los colores, tejidos y formas. Puedes utilizar una falda con vuelo o fluida. Un vestido con unos botines. Este estilo no incluye camisetas ni zapatos deportivos.

como vestir el casual friday

Smart casual

Es un estilo más formal, se pueden combinar prendas de trabajo más formal con otras más casuales. Puedes utilizar una blusa de color o estampado, un jean y unos zapatos altos. Dentro de este estilo no está permitido usar minifalda . Lo mejor es utilizar una falda tipo tubo, así darás un toque chic y elegante a tus prendas de oficina.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉  

Comentarios de facebook