Cómo vestir el estilo minimalista: sencillez, elegancia y sofisticación

Como dijo Coco Chanel: “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia” y ciertamente esto se ha convertido en una premisa de la moda. Ten en cuenta que  las prendas básicas y sobrias son capaces de crear un look mucho más poderoso que cualquier otro. Igualmente, aportan un toque elegante y sofisticado a tu look y te convierten en la reina del street style en tiempo récord,  Así que acá te damos algunos tips y utfits para que sepa cómo vestir el estilo minimalista.

como vestir el estilo minimalista

¿Qué es el minimalismo?

Se trata de una concepción de simplificar todo a lo mínimo, de reducir a lo esencial y de despojar de elementos sobrantes. Es decir, ¡sobrio, sencilo y chic! Traduciéndolo al lenguaje de la moda, se trata de apostar por prendas básicas, olvidarse de los estampados atrevidos y colores fuertes. Así puedes construir el outfit con ropa minimalista. 

como vestir el estilo minimalista

Cómo lucir el estilo minimalista

  • Olvídate, ¡solo un poco!, de las tendencia de la temporada y consigue un look atemporal y no por ello menos estiloso
  • En realidad, se trata de un estilo súper versátil ya que puedes combinar todas las prendas básicas como quieras y siempre conseguir un look perfecto. Así que, para empezar, hazte con un pantalón pitillo y con unos jeans de moda. Serán la base de todos tus outfits.
  • Este invierno, olvídate de los jersey estampados y viste unos jersey  sencillos en un solo color. 
  • En cuanto a los abrigos, apuesta por uno oversize, recto o masculino.
  • Una camisa blanca “de toda la vida” será la prenda estrella de tu armario. La combinarás con todo y siempre lucirás impecable.
  • Te recomendamos que remates el look con calzado minimalista. Elige unos botines negros con un diseño simple o unas sandalias sencillas pero sofisticadas. También puedes apostar por unas zapatillas minimalistas, las totalmente blancas son las ideales.
  • En cuanto a los complementos, te recomendamos que apuestes por un bolso clásico tipo sobre y unicolor, preferiblemente negro. 
  • Los accesorios en plata u oro son perfectos, sencillos e imponentes.

como vestir el estilo minimalista

como vestir el estilo minimalista

como vestir el estilo minimalista

como vestir el estilo minimalista

como vestir el estilo minimalista

como vestir el estilo minimalista

Comentarios de facebook