Cómo vestir el estilo rockero: desenfadado y original

El estilo rockero tiene como color rey el negro y se caracteriza por la combinación de prendas grunge con otras de estilo urbano. Además este look, inspirado en estrellas del rock como Rolling Stones, Metallica, AC/DC y otros, imprime una apariencia enigmática, desenfadada e imponente. Así que utilizar unos collares largos y enredados con unos jeans rasgados y una camisa negra y desgarbada resulta en un look excelente. Aquí te mostramos más a detalle cuáles son las prendas imprescindibles para que sepas cómo vestir el estilo rockero.

Cómo vestir el estilo rockero

Camisas

Las camisas suelen combinar pocos colores y generalmente se llevan de negro o en su defecto blanco. Igualmente, los estampados con nombres de bandas de rock son un motivo característico. También se puede ver la bandera de Estados Unidos o la de Reino Unido, como símbolos de los países más influyentes en el rock. Igualmente una camisa de cuadros en negro o rojo queda perfecta. Además, para hacerlo un poco más femenino puedes llevar una camiseta anchas y de tirantes.

Cómo vestir el estilo rockero

Chaqueta

Todas las chicas rockeras tienen una chaqueta de cuero o una cazadora que ponerse para complementar su look. Además, si la chaqueta tiene algunas cadenas, tachuelas, púas o parches pues sería perfecta. Ten en cuenta que puedes comprarlas de segunda mano ya que se verán antiguas y usadas como demanda este estilo.

Cómo vestir el estilo rockero

Pantalones

Para este look no deben faltar los jeans o pantalones de cuero negro, aunque los rojos también tienen cabida. Además, tienen que ser pitillo o ajustados. También los leggins vinilo y las minifaldas unicolor o con patrones de rayas son una buena opción. Esta prenda se adaptaría más al estilo si tienen alguna rotura en las rodillas o un aspecto desgastado.

Cómo vestir el estilo rockero

Zapatos

Por excelencia las botas de color negro son las más representativas para este look. Además, si tienen algún detalle la punta en metal u otro como unas púas son perfectas. Sin embargo,  también puedes optar por los zapatos tipo  skate o zapatillas de lona. Incluso, si prefieres tacones, unos negros o rojos no desentonarías.

Cómo vestir el estilo rockero

Medias

Las medias pantys negras son un complemento que no debe faltar en tu look sobre todo si las haces destacar con una minifalda. Incluso si quieres darle un toque más característico puedes  optar por elegir unas con rasgaduras, rejillas o motivos de líneas. Igualmente las clásicas lisas funcionan a la perfección.

Cómo vestir el estilo rockero

Accesorios

Los accesorios darán a tu look el toque final y deben ser llamativos por su tamaño y diseño. Así que luce unos collares de cadena gruesa y pendientes grandes. También los brazaletes de cuero con adornos de púas o con detalles de metal son clásicos  y no olvides una correa tachonada. Además, ten siempre a la mano unos lentes tipo aviador.

Ahora que ya sabes cómo vestir el estilo rockero, ¿te atreves a lucirlo? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook