Tips: cómo vestir el estilo vintage

Sin duda la moda es cíclica por eso  lo retro está a la orden del día. Así que acá te traemos unos  tips para sabes cómo vestir  el estilo vintage. En el look vintage se incorporan prendas con estilos antiguos y contemporáneos. ¡Solo debes aprender a combinarlas! Ten en cuenta que el término vintage hace referencia a prendas de décadas anteriores. Por lo que, se caracteriza por su toque de look antiguo.

Para tener un verdadero look vintage no es solo vestirte con ropa del baúl de los recuerdos, ¡no! El original estilo vintage ha de mezclar el pasado con el presente. Por lo tanto, las prendas vintage son cuidadosas en sus detalles, colores y diseños. Además, has de sumar accesorios para dar el toque final y ser una experta en cómo vestir el estilo vintage.

Ropa estampada

Una de las características que destacan del look vintage son los estampados en las prendas, desde florales hasta animales. ¡Todo cuenta!

Usa chalecos

Es uno de los chalecos más in de la moda actual e ideal para conseguir un look vintage. Este chaleco es típico de los años 60 y le dará a tu apariencia un look retro y dulce.

Colores pasteles

Entre las tonalidades de tus prendas vintage deben predominar los colores pasteles y claros. Además, los tonos azules, verdes, rosados o marrones también son ideales.

Combina varias épocas

Para algunos, las prendas más llamativas son las de los años 60 y 70. Igualmente las de otras décadas también lucen bien. Así que lo recomendable para un look original es combinar prendas de diferentes décadas. Asegúrate que las pendas combinen entre sí.

Zapatos tipo masculino

Este look luce con los clásicos zapatos oxford adaptados a la moda femenina. Los calzados en marrón con cordones son los básicos.

Accesorios

Los accesorios son importantes para conseguir un look vintage por lo que debes prestarles especial atención. De los accesorios que más destacan tenemos las gafas grandes. Igualmente son característicos los sombreros y boinas de lana.

¡La moda vintage volvió así que lúcete!

Comentarios de facebook