Viste en épocas de lluvia con estos consejos:

Vestir durante épocas de lluvia suele ser algo complicado, pero no tanto por el hecho de no saber como vestir sino que la lluvia de por si nos quita el animo y decidimos arreglarnos menos ya que pensamos se nos va a mojar el pelo o la ropa bonita se maltratara, sin embargo es aquí donde debemos mantenernos firmes y mantener nuestro animo arriba y vestir más hermosas aun.

En este artículo de como vestir en épocas de lluvia te daremos unos tips para que siempre estés bien vestida:

Olvídate de los zapatos abiertos, incluso si no está lloviendo cuando sales de casa si estas en épocas de lluvia lo mejor es usar unas botas que no se dañen cuando empiece la lluvia. Las botas son un muy bien aliado en estas épocas de lluvia y las puedes conseguir en muchos colores.

Para no morir de frio un abrigo largo o hasta la rodilla es primordial, este nos dará un look formal y al mismo tiempo nos protegerá del fuerte frío que caracteriza las épocas de lluvia.

En esta época tienes una muy buena oportunidad de usar gorros, ahora los hay de diferentes colores y diseños y nos Protegerá de que nuestro cabello no se maltrate.

Intenta no usar colores como el negro o el gris en épocas de lluvia, solo te deprimirán más, al contrario, usa colores como plateados, dorados, rojos y azules que están de moda.

Los paraguas son donde más colores puedes usar y en donde más resaltaras, usa colores divertidos y vivos.

Esperamos te hayan gustado estos consejos, no olvides de compartir y dejar tu comentario :).

Comentarios de facebook