El día más esperado por las parejas de todo el mundo está muy cerca. Algunos tienen el regalo perfecto separado varias semanas atrás e incluso vienen preparando todo para ese día tan especial sin escatimar en gastos. San Valentín o el día de los enamorados es la fecha ideal para mostrar a esa persona que amas, que tiene mucha suerte de estar contigo como tú de él. Este es el día donde mostraras todo tu estilo y hermosura de mujer.

Como vestir en San Valentín:

Cada pareja pasa el día de los enamorados según la etapa en la que se encuentra su amor. Algunos jóvenes pasaran un día de enamorados muy activos, yendo de un lado a otro. Por el contrario, una pareja de esposos buscara una cena romántica por la noche. Así que, mientras que para unas nos va bien ir de estilo casual, para otras nos puede ir mejor con un estilo elegante, veamos uno a uno.

Ropa casual en San Valentín:

La ropa casual en estas fiestas está enfocada más para los jóvenes y adolescentes ya que por su edad tienden a tener más tiempo libre (no trabajan o trabajan a tiempo parcial) pero a la vez tienen poco dinero (tendrán que pasar el día de san Valentín paseando), es por eso que es mejor vestir casual, sencilla y con una ropa que te de libertad de movimiento, ya que estarás con esa persona especial todo el día y pasearan por muchos sitios.

Un short con un cinturón bonito, un polo de mangas 3/4 y unas valeranas con los accesorios correspondientes serán más que suficiente para pasar el día de san Valentín en un lugar donde haga mucho calor, recuerda vestir casual no significa vestir mal, vestir casual significa vestir cómoda y sencilla con un estilo que te haga ver hermosa.

En algunos países el día de los enamorados cae en pleno invierno, descuida para esos días de fríos intenta un polo de mangas largas con un bonito diseño, unos jeans y si no piensan caminar muchos unos tacos harán perfecto tu estilo casual, recuerda siempre usar accesorios que armonicen con tu atuendo, si piensan en pasear y pasear la mejor opción será cambiar los tacos por unas balerinas.

Pasar el día de san Valentín con tu enamorado siendo joven, aunque lejos de lujos y un romanticismo nocturno, es algo muy hermoso, tierno y dulce que recordaran por mucho tiempo, así que no tomes a la ligera lo que usaras ese día y planea con tiempo!

Ni casual, ni elegante, el punto medio:

Los vestidos son el punto medio entre lo casual y lo elegante (vestidos casuales de una tonalidad suave), para una mujer no hay nada que resalte su lado más femenino que un vestido. Los colores suaves y alegres serán perfectos para el día y los colores oscuros perfectos para la noche, consideraremos la misma regla para los zapatos, si planeas moverte poco unos tacos serán lo mejor, si planeas moverte bastante unas balerinas harán el truco. Usar un vestido te hará resaltar de inmediato y no por usar un vestido es que vas elegante, mucho depende también de tu maquillaje, así que si queremos ir de una manera intermedia deberemos de usar un maquillaje natural y un vestido sencillo pero bonito, evitaremos también los tacos y usaremos unos zapatos planos.

Ropa elegante para San Valentín:

Este estilo es más para parejas que tienen muy poco tiempo, en esta categoría entrarían las parejas casadas o parejas de una edad algo mayor y que tienen también más dinero, debido a que trabajan todo el día, ya que a diferencia de otras parejas tienen tiempo solo en las noches es más que seguro que dedicaran ese tiempo en una noche romántica en algún restaurante elegante o en una velada nocturna. La noche aporta el romanticismo perfecto para que una mujer pueda vestir elegante y sexy. Es momento de sacar ese vestido elegante, las joyas y el maquillaje especial que no usas a diario.

Si quieres algo seguro ve por un vestido negro de una sola manga, unos accesorios animales print y unos tacos negros, con esto iras perfecta vayas donde vayas. Por el contrario, si eres de esas personas que pasan San Valentín en una reunión elegante y por elegante digo muy elegante usa un vestido largo de gala con las joyas necesarias para poder resaltar.

Si tienes más ideas de outfit para el día de San Valentín no olvides de comentar. Gracias por leer y no olvides compartir :).

Comentarios de facebook