¿Que ropa usarás este verano?

El verano es la mejor temporada para las nosotras las chicas. Es el momento perfecto para enseñar y lucir nuestros mejores atributos. La ropa de verano se caracteriza por ser de mucho color. Utiliza colores pasteles intensos, estampados florales o un mix de ambos para lucir a la moda, sencilla y fresca en el verano. Lee con cuidado estos tips para que seas una maestra al momento de escoger tu ropa para el verano:

  • Shorts.- Súper versátiles para combinar con una blusa, tanto de algodón como de seda. Son frescos y enseñan nuestras hermosas piernas. Eso sí, no te olvides de usarlo con un lindo cinturón que defina tu figura.
  • Vestidos camiseros.- ¡Comodidad asegurada! Son ideales para disimular zonas de nuestro cuerpo. Por ejemplo, la barriga o un gran busto. Además de ser super frescos puedes encontrarlos en varios colores.
  • Top.- Ultra cortos o un tanto más largos, pero siempre dejando ver algo de la pancita. Estos tienden a marcar por completo la silueta. Para generar un look más armónico puedes combinarlos con prendas inferiores más holgadas o camisolas transparentes por encima. Si te animas, para la noche será una buena opción acompañarlos con pantalones de cuero.
  • Blazers.- Seguirán siendo un “must”, un básico que se usará tanto para el día con un short o para la noche con un mini vestido. ¡No te pueden faltar!
  • Bolsos.- Las famosas bolsas de verano son muy fáciles de reconocer. Son amplias y de colores alegres, escoge la que va mejor con tu outfit.
  • Lentes de sol.- Son super básicos para los días de verano. Complementan cualquier outfit de verano de una manera perfecta.
  • Sandalias y zapatos de verano.- En esta sección tienes miles de opciones. Lo que debes tener en cuenta es que sean frescos, suaves y cómodos de vestir. Recuerda que sean de un material antideslizante si los usaras en cerca de piscinas.

Esperamos les hayan gustado nuestros consejos para vestir en verano, si tienes algún otro déjanos un comentario.

Comentarios de facebook