Cómo vestir para la primera cita y flecharlo

Normalmente te preguntas qué vestir pero imagínate cuando vas a tener tu primera salida con ese chico especial. ¡Todo se complica  y menos sabes qué vestir!, pero no tiene que ser así tan complejo. Por eso acá te decimos cómo vestir para la primera cita. Ten en cuenta que si bien en la cita debemos vestir bien no significa que cambies tu estilo ni que sacrifiques tu comodidad por  agradar a alguien. Así que mostrarse genuina debe ser la regla número uno. Por lo tanto, evita probar ropa nueva y no te arriesgues a usar eso que jamás usas.

Cómo vestir para la primera cita

Cita casual

Si el plan es salir a pasear, a caminar, tomar un café o ir de picnic puedes optar por un outfit casual. En este caso puedes usar tu ropa de diario, con las que te sientas hermosa y cómoda. Ten en cuenta que por más que sea la ropa de diario debes lucir impecable. No olvides los accesorios para darle el toque chic al outfit.

Cómo vestir para la primera cita

Cita Elegante

En el caso que hayan decido optar por una salida nocturna quizás a un restaurante 4 tenedores o reuniones sociales tu look es el elegante. En esta ocasión la etiqueta del evento debe colocarse en primer lugar. Así que es buena decisión lucir  un vestido sobre todo si es tu fiel vestido negro. Recuerda que para el vestido negro los accesorios son imprescindibles, unos discretos de oro o plata estarán perfectos.

 

Cómo vestir para la primera cita

Tips

 Además de vestir de acuerdo a la ocasión, algunos tips nunca están demás. Así que si es verano no uses shorts a no ser que vayas a la playa. Más bien opta por un look más coqueto usando faldas o vestidos que también te mantendrán fresca.  Igualmente si aún no sabes usar tacos o no te sientes cómoda con ellos, lo mejor es evitarlos. También busca ropa no solo que se vean bonita, sino que se adapte a tu tipo de cuerpo.

¿Estás lista para tu primera cita? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook