¿Qué es una fiesa de gala?

Una fiesta de gala es por lo general un evento formal llevado a cabo en graduaciones, recaudación de fondos, o fiestas importantes. Tanto mujeres como hombres deben salir con su mejor atuendo, puesto que la etiqueta asociada con este tipo de eventos es bastante estricta y pegada a lo formal.

¿Qué tipo de vestido de gala debo usar?

Recuerdas de esos vestidos extravagantes que no sabías donde usar, pues este es el evento que esperabas. Los vestidos de noche de gala tienden a ser vestidos largos. A veces con un dobladillo asimétrico o una abertura pronunciada. Ten en cuenta que el vestido te quede entallado, cómodo y este impecable. Si la fiesta de gala es el aire libre o en invierno, no olvides de traer un abrigo contigo. Intenta usar un suéter femenino y delicado o una capa o bolero.

¿Qué tipo de zapatos debo usar?

Algunas buenas opciones son los estiletos, los zapatos de punta descubierta y los de tiras. Nunca uses los de suela gruesa como los zuecos. Recuerda que el color del vestido combine con los zapatos. Si tienes duda con esto solo usa zapatos negros.

¿Qué debo hacer con mi cabello?

Considera ir a un profesional para esta ocasión. Sin embargo, si quieres ahorrar puedes hacer algún tipo de recogido o alisarlo.

 ¿Qué tipo de maquillaje debo usar?

El maquillaje es algo muy importante para estas fiestas de etiqueta, este maquillaje debe ser sofisticado y elegante y jamás verse recargado. Usa colores de labial intensos, mientras que el color de tus ojos debe ser sencillos.

Espero les haya sido de mucha ayuda este artículo. ¿Tienes otras ideas?, no olvides de compartir y dejar un comentario 😉

Comentarios de facebook