Tipos de outfits de graduación

Sin duda, la graduación es de los más importantes eventos de tu vida por lo que se merece elegancia. Es normal que te sientas confundida en cuanto a las prendas que vestirás. Acá te daremos algunos tips sobre cómo vestir para una graduación.

Debes tener en cuenta es si sólo se tratará de la ceremonia de grado. Si tienes ceremonia y además fiesta, opta por un look elegante pero con el toque glamoroso y chic  de un ambiente festivo. Además  es indispensable delimitar el evento, en este caso tener en cuenta la hora, el lugar y el día, antes de elegir tu vestuario.

Cómo vestir para una graduación

Look con pantalón

Para un buen outfit de graduación con pantalones, la clave está en elegir unos que sean de una tela fina y que no sean muy tallados. De esta manera va a crear un look que se verá sofisticado. Además, los puede acompañar con una camisa delicada o una combinación con blazer. Así que un conjunto unicolor pantalón blazer luciría precioso.

Cómo vestir para una graduación

Look con vestido

Tienes que cuidar los vestidos que uses porque el adecuado será el que te lucirá. Lo ideal es que el vestido tenga un largo por la rodilla, unos 10 cm por arriba de estas como máximo. Otra opción puede ser un largo midi o medio. Además, el escote debe ser discreto mientras que la tela debe ser suave y fina. No hay limitaciones en cuanto a colores, y también pueden llevarse estampados.

Cómo vestir para una graduación

Look con falda

La manera más efectiva de lograr combinar un outfit elegante usando falda es que se adecue al tipo de cuerpo. Es muy importante que la forma de la falda se adecue a cada una de ustedes porque solamente así te favorecerá. Además, escoger la falda piensen en qué estilo de look desean armar. Así que podría ser clásico – minimalista, preppy, de inspiración retro, con un toque romántico.

¿Y tú, cuál atuendo prefieres para tu día de graduación?

Comentarios de facebook